Equipa el lugar de trabajo híbrido, HP te ayuda a hacerlo

Share:
Christoph Schell, HP
Christoph Schell, director comercial de HP.

En el marco de HP Reinvent Fall ’21 lanzó la invitación a que unas tus fuerzas para explorar innovaciones que preparen el lugar de trabajo híbrido.

Si tu empresa se ocupa de cubrir la creciente demanda de soluciones para soportar el trabajo híbrido, no pierdas de vista los anuncios que HP Inc., hizo en el marco de HP Reinvent Fall ’21.

La compañía dio a conocer soluciones de aprendizaje, servicios de suscripción, herramientas para asegurar dispositivos de usuarios y cadenas de valor sustentables.

Christoph Schell, director comercial de HP, informó que el tema del evento fue: Innovation for the Future of Work.

Prioridades equilibradas

Ya que el trabajo híbrido continúa siendo la norma, gestionar los dispositivos de empleados nunca había sido tan difícil.

Los equipos de TI constantemente deben equilibrar prioridades para cubrir las demandas de los cambiantes ambientes laborale.

Deben ocuparse también de impulsar la productividad y la experiencia de los empleados con las tecnologías adecuadas.

Para hacer frente a la realidad del trabajo híbrido, HP presentó una variedad de nuevas soluciones para PC:

  • New Managed Service for IT:  HP Adaptive Endpoint Management3 es un servicio totalmente administrado que ayuda a los gerentes de TI a enviar las PCs directamente a sus empleados con despliegue sin contacto.
  • New Manageability Solutions for IT: HP Connect for Microsoft Endpoint Manager4 libera valiosos recursos de TI permitiendo que sea sencillo configurar, asegurar y actualizar a distancia el BIOS de PCs HP comerciales.
  • HP Cloud Endpoint Manager5: es una solución para gestionar de forma segura miles de HP Thin Clients. La solución, que es accesible desde cualquier punto en un navegador web, ayuda al equipo de TI a priorizar su día con tableros personalizables que incluyen métricas y análisis para mantenerse actualizados sobre despliegues, cumplimiento de dispositivos y salud de los servidores. Disponible a partir de enero de 2022.

A capitalizar los datos

HP Inc., presentó HP Amplify Data Insights, una nueva plataforma para socios diseñada para convertir análisis de datos en información valiosa.

Con ella se espera abrir paso a nuevas estrategias propicie la innovación y anticipe las necesidades de los clientes.

La herramienta está disponible en el Portal para socios HP.

Combina datos de propiedad, de terceros y de socios en un solo tablero intuitivo.

Te permite comparar desempeño, profundizar relaciones con clientes y afianzar estrategias a largo plazo.

Las empresas que dan prioridad a los datos como el centro de su visión y estrategia son 58 por ciento más propensas a superar sus metas de ingresos en comparación con las empresas que no lo hacen.

Se pronostica que el uso de datos a nivel mundial alcanzará una sorprendente tasa de 175 zettabytes para el 2025.

Las empresas tienen la misión de impulsar sus inversiones en inteligencia de datos al tiempo que minimizan la complejidad entre visión y acción.

Te interesa leer: ¿Qué esperar de HP para el segundo semestre de 2021?

Llamado a combatir el cambio climático

HP presentó a Trees for Jane, iniciativa que se alinea con la campaña Trillion Trees de las Naciones Unidas para el 2030.

Busca permitir que todos, desde empresas hasta individuos, planten y cuiden su propio árbol o árboles en sus jardines, roofgardens o grupos comunitarios locales.

De forma alterna, pueden apoyar con programas de reforestación dirigidos por los mejores protectores forestales:

  • Líderes indígenas;
  • Comunidades forestales y
  • ONGs activas que han trabajado para poner fin a la desforestación.

En asociación con Trees for Jane, HP está motivando a su comunidad de socios globales a plantar y dar mantenimiento a árboles en apoyo a la acción climática.