Dahua Technology firma con CDC Group y te certifica

Share:
El mayorista comercializará el portafolio completo de Dahua Technology.

El mayorista tendrá la distribución del portafolio completo de Dahua Technology y a partir del próximo mes iniciará tu capacitación y certificación.

Ayudar al canal de distribución mexicano a resolver las necesidades de seguridad de sus clientes a partir de la implementación de soluciones integrales de alto alcance son los objetivos de Dahua Technology.

Por esta razón, el fabricante firmó una alianza estratégica con CDC Group, mayorista especializado en el mercado de telecomunicaciones.

CONOCE MÁS

El mayorista cuenta con disponibilidad inmediata del portafolio del fabricante para atender principalmente tres mercados: gobierno, empresarial y transporte.

Sergio Rodríguez, gerente de producto Dahua en CDC Group, dijo que para alcanzar las metas planteadas trabajará en la capacitación y certificación del canal.

“Tenemos un equipo de ingenieros certificados que apoyan al canal en el armado de soluciones puntuales para proyectos”, dijo Rodríguez.

Además, el ejecutivo dijo que contar con 13 sucursales y una buena logística a nivel nacional facilita la interacción con el cliente.

Por consiguiente, para certificarte es necesario que conozcas el mercado y las soluciones. El calendario se liberará en los siguientes días y de inicio serán grupos de hasta cinco personas.

El programa de certificación incluye temas de videovigilancia avanzada y videowalls, así como aspectos de almacenamiento masivo, cámaras para soluciones en C4 o de transporte.

Te interesa leer: Dahua VSIP, el programa para integradores de Dahua Technology

Asimismo, se te ayudará con asesoría pre y post-venta, disponibilidad de producto y soporte.

“En comparación con otras marcas, Dahua Technology ofrece precio competitivo, oportunidad para posicionar el producto y soluciones integrales”, agregó.

Igualmente podrás adquirir las soluciones de la marca desde equipo básico análogo, kits de cuatro cámaras, cámaras básicas de hasta 4 megapixeles, equipo análogo avanzado, stock para videowalls, entre otros.

Contacto de negocio