Dahua VSIP, el programa para integradores de Dahua Technology
Dahua VSIP, el programa para integradores de Dahua Technology

El nuevo programa para integradores unifica beneficios comerciales, soporte técnico y marketing.

Dahua Technology anunció en México un nuevo programa para integradores de élite llamado Value System Integrator Program (VSIP).

Con este programa, el fabricante unificará beneficios comerciales, soporte técnico, marketing y protección de proyectos con premios como un automóvil Mini Cooper.

El director de Proyectos en Dahua Technology México, Pablo An, dijo que Dahua VSIP ofrece beneficios y a los integradores; así como oportunidades de negocio en la industria.

Destacó que las características de VSIP son:

  • Garantizar las mejores condiciones comerciales derivadas del acceso a un precio especial por formar para del programa
  • Descuento adicional
  • Protección por registro de proyectos
  • Soporte preventa y posventa especializados
  • Disponibilidad de producto
  • Tiempos de entrega preferenciales
  • Acceso a fondos para desarrollar un laboratorio de pruebas que permita incrementar las oportunidades de negocio.

“Los VSIP tendrán acceso a recursos de marketing para apoyarlos a impulsar su negocio y mejorar el posicionamiento de la marca en territorio nacional”, dijo An.

Además, elevará el nivel de especialización a través de cursos y certificaciones.

Estos son los premios

Los integradores que formen parte del Dahua VSIP verán premiados sus esfuerzos de manera mensual, semestral y anual.

Por acceder a más de cuatro webinars de soluciones al mes, los canales del programa podrán ganar un iPad, unos AirPods Pro o una cámara Imou.

Las premiaciones de mitad de año contemplan como premio un iPhone. Para esto será necesario participar en dos certificaciones de las 13 verticales de negocio.

Y finalmente, para ser parte de la rifa anual el requisito será registrar al menos un proyecto y cumplir con las metas de venta; el premio para el ganador será un automóvil Mini Cooper.

Así avanza el registro

De acuerdo con Berenice Barrón, directora de Marketing y Comunicación para Dahua Technology México, a la fecha se han recibido más de 80 solicitudes de empresas que quieren ser parte de este programa de integradores.

De estos, cuarenta ya son partners VSIP que gozan de los beneficios.

Te interesa leer: Dahua Technology lleva sus soluciones al Senado de la República

Barrón dijo que ya se premiaron a los primeros partners que tomaron webinars en febrero y marzo; mientras que se han impartido diez certificaciones.

Adelantó que el próximo mes se tiene pensado lanzar de manera oficial el programa en las tres ciudades más importantes del país, en donde aprovechará para premiar los primeros avances del programa.

La meta del Dahua VSIP era sumar 60 integradores en México, sin embargo, las solicitudes han rebasado la cifra y el fabricante se encuentra analizando a cada candidato.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?