Perfect Choice abre portafolio a team

Share:
Perfect Choice abre portafolio a team

A través del mayorista podrás acceder al portafolio de la marca ya sea como venta transaccional o en parte de proyectos.

Perfect Choice sumó a su lista de socios mayoristas a Tecnología Especializada Asociada de México (team).

Miriam Calderón, gerente de ventas mayoreo en Perfect Choice, dijo que con esta alianza team fortalecerá su negocio en la parte de valor.

Además de que por primera vez comercializará una marca de accesorios.

“El negocio con team será transaccional y también participaremos en la parte de proyectos”.

Muchas veces hay clientes que buscan cubrir una demanda tecnología con un solo mayorista y ahí es en donde entramos nosotros con la parte de accesorios”.

Explicó Calderón.

La alianza fortalece los lazos de la marca con los llamados mayoristas de valor, pues ya también trabaja con CompuSoluciones.

“Con CompuSoluciones tenemos varios años trabajando la parte de proyectos ya sea en cómputo o impresión, donde hace falta anexar un cable, un mouse o un teclado”.

Detalló la directiva.

Con team y CompuSoluciones suman ya diez los mayoristas que comercializan los productos de la marca mexicana (Daisytek, Unidades de Cómputo, DC Mayorista, Memo Media, CT Internacional, Ingram Micro, Exel del Norte y CVA).

Prepara programa de lealtad

De acuerdo con Calderón, una de las fortalezas de la marca es que tiene bien segmentados los márgenes de rentabilidad para el canal de distribución.

Con el objetivo de mantenerse como una marca de su preferencia prepara el lanzamiento de un plan de lealtad.

Te podría interesar leer : Perfect Choice en la fórmula uno de accesorios y gadgets

Este plan se lanzaría a finales de febrero y buscará entregar beneficios al canal por las compras que realice.

Adelantó que el plan se creó a partir de la identificación de las necesidades de sus asociados, por lo que va ciento por ciento en incentivar la compra desde un producto.

“Aún estamos definiendo cuáles serán los premios y las bases mínimas para participar, pero buscamos que sean atractivos y con cortes cada trimestre”.

Ahondó.

Perfect Choice Kids, una línea en la que debes apostar

Perfect Choice Kids es una de las líneas que la compañía lanzó y que este año pinta fuerte para el canal.

Esta familia de producto contempla accesorios de audio y cómputo como ratones y teclados con características ideales para el público infantil como tamaños ajustados a sus manos y colores llamativos.

Uno de los productos estrella son los audífonos de colores tipo gato y un karaoke que además permite realizar grabaciones para quienes desean incursionar en el mundo del podcast.

La línea inició con tres productos y ya cuenta con un portafolio de 12 modelos.

Mejora la venta de mochilas

Si bien, durante la pandemia, la venta de mochilas se vio afectada, con el regreso a clases presenciales y el trabajo en oficina esta mejoró.

Cambio que la organización aprovechó para presentar el lineal que tenía preparado para el regreso a clases 2020.

Es así como la firma evolucionó en el diseño de mochilas y pasó de los colores tradicionales como azul, negro o gris a unos más atractivos como azul con mamey, rosa, verde o amarillo.

Asimismo, dijo que se percibe un interés por incentivar el regreso a la oficina por parte de las organizaciones, las cuales obsequian mochilas a sus empleados para que se animen acudir a las oficinas.