Epson renueva portafolio de punto de venta

Share:
En punto de venta equipa a tus clientes con tecnología de Epson

La marca te invita a sumarte a su programa de lealtad Epson STARS y tener acceso a beneficios como descuentos en equipo demo.

Epson prepara la actualización del portafolio de producto para punto de venta, así como la integración de canales de distribución al programa Epson STARS para esta categoría.

Paulina García, senior product manager para las líneas de punto de venta, matriz de punto y etiquetas a color en Epson México, dijo que iniciarán el año calendario con nuevos modelos de impresoras.

Se trata del dispositivo T887 el cual ya está listo para ser adquirido a través de los mayoristas autorizados de la marca.

Mientras que las impresoras portátiles P20 y P80 estarán disponibles a partir del próximo mes.

Asimismo, anunció que el 16 de febrero se dará a conocer la nueva impresora de etiquetas a color modelo C4000.

Equipos que podrás adquirirlos con los mayoristas: Azerty de México, Tecnología Nimax, Ingram Micro, CT Internacional, Intcomex, Grupo CVA y Exel del Norte.

Productos basados en innovación tecnológica

De acuerdo con García, Epson enfoca su estrategia de productos tomando en cuenta innovación tecnológica y el potencial de mercado en la industria.

“En punto de venta vemos una tendencia clara hacia la movilidad, de ahí que desarrollemos productos para toda necesidad”.

Si bien, la pandemia aceleró la parte digital, también permanece la necesidad de los clientes de realizar compras directamente en tiendas donde pueden elegir y tener la visibilidad del producto”.

Explicó.

En este contexto, la compañía identifica tres aspectos como parte de este potencial de mercado.

Se trata del punto de venta tradicional que todavía utiliza equipo cableado, pues ante cualquier falla de conexión permite mantener la operación del negocio.

Te podría interesar leer : Epson EcoTank: Impresión desde la palma de tu mano

Otro aspecto es el de movilidad con equipos que funcionan vía Bluetooth y WiFi; dentro de esta categoría ubica dispositivos fijos y portátiles, que brindan versatilidad al negocio.

Por último, destaca los equipos inteligentes que operan en la nube, como el caso del equipo T887, que promete una velocidad superior a 500 mm por segundo y un ahorro de papel del 49%.

Te invita a ser parte de Epson STARS

De manera continua, Epson te brinda promociones por la compra de producto y te invita a formar parte del programa de lealtad Epson STARS en su categoría para punto de venta.

Al formar parte del programa participas en distintas dinámicas y obtienes beneficios adicionales.

“El programa te da beneficios como acceso a información de los productos antes de su lanzamiento, descuento en equipo demo, rebates por alcance de cuotas y acompañamiento con tus clientes, entre otros”.

Ahondó García.

Actualmente, la modalidad del programa para punto de venta cuenta con un registro de más de 50 distribuidores y cerca de 12 en la parte de impresión de etiquetas a color.

La meta del fabricante es crecer estos números durante este año.

En el caso particular de la comercialización de impresoras de etiquetas a color, la marca necesita distribuidores especializados.

Que tengan interés en conocer la oferta, ofrecerlos y trabajar en distintos proyectos.

Como parte del programa también tendrás acceso a certificación técnica y comercial de primer nivel, así como a otro tipo de entrenamiento de la mano de sus mayoristas autorizados.

Recomienda uso de cintas originales

La ejecutiva mencionó que este año la compañía pondrá foco en promover el uso de cintas originales Epson.

“Si bien los clientes conocen la cinta genérica, el hecho de utilizar las originales les brinda beneficios importantes en rendimiento”.

Además reduce el daño a los cabezales y permite que se mantenga la garantía de un año, así que haremos énfasis en promover el uso de consumibles originales”.

Destacó la ejecutiva.

Como valor adicional, García destacó la presencia de 72 centros de servicio a nivel nacional que brindan apoyo a quien lo requiera.