Partner Program de Dell Technologies se renueva y ofrece más beneficios

Share:
Cheryl Cook, vicepresidente senior de marketing para canales en Dell Technologies.

En América Latina más del 60% de las ventas totales del tercer trimestre de la empresa se generó a través de canales.

Profundizar en la confianza, maximizar el crecimiento y acelerar la transformación digital son los pilares que encabezan el nuevo Partner Program de Dell Technologies.

Con esta actualización del programa de canales de Dell Technologies, la compañía potenciará las oportunidades de sus socios en todos los niveles y líneas de negocio.

A cinco años de haber lanzado el programa de canales, la compañía logró la fusión de carteras de negocio, colaboradores, soluciones y programas.

A raíz de esto, Dell Technologies centra su negocio en tres acciones para mejorar los beneficios del programa, estas son:

  • Aumentar los incentivos para la diversidad de socios con los que cuenta
  • Desarrollar programas de formación competitivos
  • Mejorar los procesos operativos

Cheryl Cook, vicepresidenta senior de marketing para canales en Dell Technologies, dijo que el mundo atraviesa por un momento en que la era de los datos y la nube juega un papel importante, situación que Dell aprovecha y desarrolla tecnología para impulsar junto con sus socios un crecimiento rentable sostenido.

Te podría interesar leer : Conoce las 7 predicciones tecnológicas de Dell Technologies

Agregó que, en América Latina más del 60% de las ventas totales del tercer trimestre de la empresa se generó a través de canales.

Modelos como servicio son los más demandados

Rola Dagher, jefa global de canales en Dell Technologies, dijo que los canales de distribución registrados en el programa demuestran su compromiso para adaptar sus modelos comerciales a las nuevas ofertas basadas en todo como servicio.

Añadió que las mejoras del programa tienen el objetivo simplificar la experiencia de los socios en las múltiples aristas del programa.

Por ejemplo, la nueva versión del programa dice que un socio, ya sea proveedor de soluciones, de servicios en la nube o de cualquiera de las líneas de negocio, tendrá una experiencia más optimizada.

Asimismo, se contará con una estructura de incentivos con tasas de rebates y requisitos para cada nivel, y ahora se combinará los ingresos y la capacitación de los socios.

Con esto, la compañía ve hacia el futuro, en donde como canal podrás obtener mejores beneficios independientemente de tu modelo de negocio.

¿Qué otras novedades hay en el partner program de Dell Technologies?

Otras actualizaciones del programa optimizarán la experiencia de los socios para impulsar su crecimiento, además se implementarán mejores entre los modelos de venta que permitirán:

  • Enfocarse en brindar la mejor solución para sus clientes, mientras obtienen más incentivos sin importar el modelo de negocio
  • Aumentar los beneficios financieros para socios proveedores de servicios en la nube
  • Mayor oportunidad de captar nuevos clientes y líneas de negocio
  • Mas oportunidades para realizar la venta cruzada
  • Crecimiento acelerado y potencial de ganancias con acceso al portafolio integral incluyendo VMware
  • Experiencia integral más optimizada y personalizada con acceso al centro de incentivos