Huawei presenta portafolio de producto empresarial

Share:
Javier Piña, director Comercial B2B del área Consumer Business Group en Huawei.

La compañía sorprende al presentar el equipo de impresión Huawei PixLab B5.

Huawei presentó el portafolio de producto comercial 2022 que incluye: laptops, equipos de escritorio, monitores, tabletas, pantallas, impresoras, ruteadores y wearables.

Entre los productos presentados destacan las portátiles de entrada MateBook Serie B3, la gama intermedia B5 y la gama alta B7.

CONOCE MÁS

En lo que respecta a equipos de escritorio, Huawei mostró los modelos MateStation B515 con procesadores AMD y B520 con tecnología Intel.

Javier Piña, director Comercial B2B del área Consumer Business Group en Huawei, explicó que a pesar del desabasto los equipos estarán disponibles con sus mayoristas autorizados.

El fabricante trabaja en tener disponibilidad de producto en las configuraciones que considera que el mercado demandará.

Esto incluye equipos con configuraciones estándar, de nueva gama ultradelgados que integran unidades de estado sólido, procesadores AMD e Intel; así como memoria dual de 8 y 16GB.

Te podría interesar leer : Huawei MateStation S llega a México

Para el ejecutivo, el nuevo portafolio permitirá a sus partners explorar nuevos mercados.

“Tenemos en nuestro programa, Socios Pro, más de 500 canales registrados, la idea es triplicarlos y brindarles mejores beneficios”, agregó Piña.

Los productos los podrás encontrar con mayoristas como: CT Internacional, Grupo CVA, Exel del Norte, Grupo Loma, Daisytek y DC Mayorista.

Una empresa de retos

Piña dijo que Huawei es una empresa de retos, y que debido a los embates sufridos en los últimos años decidió explorar mercados como impresión, en donde contará con la impresora Huawei PixLab B5.

El equipo ofrece velocidades de impresión de hasta 30 ppm, impresión automática de ambos lados, cartucho de tóner y de tambor separados, así como conexión para múltiples dispositivos, entre otras características.

“Hemos visto en impresión una oportunidad que lejos de decrecer se ha incrementado, y por eso queremos cerrar el ecosistema de punta a punta que tenemos con todos nuestros productos y la impresión era un paso que teníamos que seguir”, ahondó.

Adelantó que su participación en el mercado de impresión está en una etapa temprana, y espera que para mediados de 2022 madure la oferta, y esté lista para incursionar en un modelo de servicio.