Dell lleva la experiencia de cómputo hacia ambientes colaborativos

Share:
Dell XPS 13 Plus.

Presentó un equipo de cómputo y un monitor de 32” 4K para videoconferencias realistas y colaborativas.

¿Tus clientes buscan colaboración y experiencias visuales a otro nivel? Puedes recomendarles la nueva XPS 13 Plus de Dell Technologies y el monitor Dell UltraSharp de 32 pulgadas con resolución 4K.

La Dell XPS 13 Plus está inspirada en la generación Z, y presume de ser moderna y con estilo. El equipo premium cuenta con la tecnología Express Charge 2.0 que logra hasta un 80% de la carga de batería en menos de una hora.

Asimismo, posee un diseño ligero, moderno y minimalista disponible en colores platinum y graphite.

El monitor integra la tecnología InfinityEdge de cuatro caras para ofrecer una imagen sin bordes.

También reduce el número de capas de la pantalla para mejorar la claridad y reducir el peso.

Este equipo abarca el proceso de producción y embalaje, mediante un proceso de fabricación más sencillo y eficiente 100% reciclable.

Te podría interesar leer : Luna, la propuesta de PC sostenible de Dell Technologies

Al eliminar pasos y reducir los acabados y materiales, se reducen las piezas desechadas lo que ayuda a disminuir la huella de carbono global.

Además, el equipo cuenta con Dell Migrate para mover datos importantes y difíciles de reemplazar desde cualquier PC con Windows a su dispositivo XPS para ponerse en marcha inmediatamente.

Experiencia visual y colaborativa con Dell UltraSharp

El monitor Dell UltraSharp cuenta con tecnología de panel IPS Black que integra una cámara web inteligente con sensor Sony STARVIS CMOS 4K HDR para ajustes de luz y capacidad de encuadre automático con Inteligencia Artificial.

El monitor está certificado para Microsoft Teams y cuenta con funciones de privacidad y productividad, lo que permite activar y desactivar fácilmente el silencio, la cámara, así como iniciar y cerrar sesión fácilmente.

En cuanto a la disponibilidad, la compañía anunció que el equipo de cómputo estará disponible a partir de marzo con Windows 11 o Ubuntu 20.04 en la edición para desarrolladores.

Por último, el monitor para videoconferencias estará disponible a partir del 29 de marzo con los canales autorizados del fabricante.