Exel del Norte firma a Kyocera para ampliar su oferta en impresión

Share:
Ejecutivos de Exel del Norte y Kyocera en la alianza entre mayorista y fabricante.

La alianza va apalancada por la oferta Exel Pitts enfocada en servicios administrados que brinda soporte técnico especializado y certificado.

Exel del Norte anunció a Kyocera como una de las marcas que se suman al portafolio de impresión del mayorista y con la que ampliará las opciones en multifuncionales láser para el canal de distribución.

En un evento que contó con la participación de socios de negocio estratégicos, Héctor Silveyra, director general de Exel del Norte y Jorge Cisneros, director de producto y mercadotecnia, hablaron de la importancia de incorporar a Kyocera a la oferta.

Más Información

“El anuncio de hoy representa una oportunidad de negocio para nuestros canales, quienes apoyados por Exel Pitts podrán ofrecer soporte y servicio a los productos vendidos e instalados en Pyme, corporativos y sector público”, explicó Silveyra.

Kirokazu Ueta, presidente de Kyocera Document Solutions México, dio un mensaje en el que destacó la evolución de la compañía y dejó ver que la división que lidera aporta el 19.9% de los ingresos del grupo.

Kyocera, tres pilares para garantizar el éxito

Ueta habló de los tres pilares de negocio que sustentan la oferta de la compañía:

Los equipos multifuncionales TASKalfa fueron galardonados como la marca a color más confiable, mientras que las impresoras cuentan con tecnología Ecosys de larga duración, ecológicas y económicas.

Te podría interesar leer : 90 segundos: Exel del Norte te capacita

Los productos Ecosys incorporan un diseño de ‘solo tóner’ que reduce el consumo total de energía y su tóner ayuda a la conservación del medio ambiente al no utilizar solventes orgánicos.

Asimismo, la marca Kyocera ofrece un conjunto de aplicaciones de software en constante crecimiento que puede transoformar los multifuncionales en herramientas de automatización de flujo de trabajo que agilizan los procesos de captura, administración e impresión.

Además, durante el evento se presentó la TASKalfa Pro, equipo para el mercado de producción con tecnología de inyección de tinta y una velocidad de impresión de 150 páginas por minuto.