Stellar Cyber te capacita en ciberseguridad

Share:

A través de la plataforma Open XDR llegará al sector financiero para mantenerlo seguro.

La plataforma Open XDR de Stellar Cyber unifica herramientas capaces de detectar, investigar y responder de forma automática a todas las actividades de ataque.

Daniel González, country manager para Stellar Cyber México, dijo que la ciberseguridad es un factor de competitividad para todas las industrias, por ello deben adoptar modelos que les permitan mantener sus estatus de seguridad.

Trabaja con un canal de distribución que lleva la oferta al sector financiero y todas aquellas organizaciones que deseen blindar la seguridad de su información.

González también dijo que la meta es tener presencia en distintas verticales y zonas geográficas del país.

Explicó que mantiene un trabajo con instituciones educativas para captar talento, y realiza pruebas de concepto para encaminar a los estudiantes a temas de ciberseguridad.

“Somos una plataforma que permite investigar, detectar y dar respuesta a incidentes de ciberseguridad, tenemos monitoreo y reducción en los tiempos de detección, y ese mensaje es el que queremos llevar con el usuario”, ahondó González.

Una plataforma que se integra con otras marcas de seguridad

José Ramírez, director comercial para Latinoamérica, dijo que entre los diferenciadores de la plataforma destaca su integración con diferentes marcas de soluciones de seguridad para hacer un análisis más profundo.

Además, destacó que el canal de distribución tiene experiencia en atender proyectos, y en brindar servicio de monitoreo.

Stellar Cyber cuenta con un nutrido número de integradores y proveedores de servicios de seguridad bajo un modelo de servicios administrados de monitoreo.

El 70% de los canales corresponde a la categoría de venta de producto y únicamente el 30% está enfocado en entrega de servicios.

“Hay una migración natural, además los grandes canales están enfocados en servicio y esperamos una migración paulatina”, agregó Ramírez.

Detalló que trabaja con mayoristas como Licencias on Line quien ofrece webinars mensuales para tu capacitación.

Próximamente arrancará un tour por ciudades como la de México, Guadalajara, Monterrey, León, Tijuana y Mérida para dar a conocer la oferta de negocio.