Ofrece soluciones de blindaje táctico y cibernético

Share:

Los índices delictivos aumentaron en comparación con el año pasado, por lo que es tu oportunidad para promover soluciones de blindaje táctico y cibernético.

Ante el problema de inseguridad que vivimos, bien vale hacer alianzas para ofrecer a sus clientes soluciones de blindaje arquitectónico, táctico, corporal y cibernético.

Lo de las alianzas es para los casos en que sus compañías no tengan las habilidades necesarias, o skills que el reto requiere.

Dejen me pongo a chambear y les cuento que, con el regreso de las personas a las calles, a las oficinas y la apertura de los comercios, la vida está volviendo a la normalidad.

Desafortunadamente esto también se hace evidente en los índices delictivos que han aumentado significativamente en comparación con el año pasado.

No me lo crean a mi, de acuerdo con cifras emitidas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en abril del 2020 se registraron 119 mil 807 actos delictivos.

Mientras que, en el mismo periodo del 2021, se contabilizaron 174 mil 480, es decir, hubo un aumento del 45.6%.

El robo, en sus diversas modalidades tuvo un incremento del 19%.

Y la amenaza no sólo es física, ¿díganme qué empresa de seguridad informática no reporta que los ciberataques van en ascenso?

Te interesa ver: Facebook, Twitter, Amazon, Google, a pagar impuestos

¿Ya se ocuparon de revisar el estado de la relación con los socios de su empresa? ¿Definieron una estrategia para pulir asperezas, o hablaron claro para que no los sorprenda cualquier imprevisto? Espero que sí.

Hablando de seguridad

En MAPS Disruptivo desparraman orgullo por el nombramiento que les hizo Tufin como “builder of the year”.

La empresa que comanda Martín Mexía se especializó en ofrecer a los canales, soluciones de la marca para diseñar, implementar, analizar y auditar de forma automática cambios de seguridad en la red, desde el nivel de aplicaciones hasta el de red.

Exel del Norte inauguró sucursal en Hermosillo, Sonora. El mayorista recluta canales en la plaza que es la número 16 en la que tiene presencia directa a lo largo del país. Deseamos al mayorista la mayor de las suertes.

Ahora sí, vamos a lo que estaban esperando

¿Qué es lo bueno, malo y feo de la semana?

Lo Bueno:

  • El INEGI reportó que gracias a la recuperación continua de la actividad económica en los últimos 10 meses, el empleo en el sector manufacturero mexicano superó ya el impacto negativo de la pandemia del Covid-19.
  • El empleo y las horas trabajadas en la fabricación de equipos de cómputo y electrónicos, aparatos eléctricos y equipos de generación de energía eléctrica son al menos 8.0% y 13.9% mayores al mes de marzo del año anterior.

Lo Malo:

Intel advierte que la escasez de semiconductores puede durar años.

“Aunque la industria ha dado pasos para responder a las limitaciones a corto plazo, todavía puede llevar un par de años que el ecosistema responda a la escasez de capacidad de fundición, sustratos y componentes”, aseguró el consejero delegado de la tecnológica, Pat Gelsinger, al participar en Computex 2021.

Lo Feo:

Select, la empresa que dirige Ricardo Zermeño, compartió el dato de que 70% de empresas de la industria TIC siguen afectadas por la pandemia.

Visita nuestro canal de Youtube