Conoce los programas de lealtad de CompuSoluciones

Share:

Vendedor ConSentido e Integrador ConSentido son los programas de incentivos que premian las compras que realizas con el mayorista.

Vendedor ConSentido es el programa de lealtad que CompuSoluciones diseñó para la fuerza de ventas de sus asociados. Se trata de un programa de incentivos que premia las compras que realizan con el mayorista.

De manera bimestral se recompensa al top 10 de vendedores con una gran variedad de artículos a elegir como: libros, cafeteras, tostadores, gadgets y mucho más.

CONOCE MÁS

Asimismo, al finalizar el año se realiza la premiación anual de la selección del top 100 de vendedores en donde los premios pueden ser viajes nacionales e internacionales, así como distintas experiencias y electrodomésticos.

Si eres vendedor del mayorista podrás registrarte una vez que descargues la aplicación, Vendedor ConSentido disponible para iOS y Android.

Desde tu smartphone podrás registrar tus facturas, revisar tu avance, elegir premios y enterarte de promociones exclusivas.

El registro al programa incluye completar los formularios con información personal y con datos empresariales.

Una vez que el administrador del programa revise tu información y acepte tu alta en el sistema recibirás un correo electrónico y a partir de entonces podrás empezar a registrar facturas.

¿Cómo registro mis facturas?

Al loggearte con tu usuario y contraseña a la aplicación deberás pasar al menú principal donde encontrarás el monto acumulado de tus facturas ingresadas, tu posición en el rankeo bimestral y el botón para registrar tus facturas.

Así que deberás ingresar el número de factura y dar clic en buscar, el registro de tu factura quedará reflejado en tu estado de cuenta.

Integrador ConSentido, el programa de lealtad que recompensa tus compras

Este programa de lealtad de CompuSoluciones recompensa tus compras mediante la entrega de puntos que puedes canjear por distintos premios.

Además, te dan acceso a beneficios exclusivos y oportunidades que impulsan el desarrollo de tu compañía.

Participar es sencillo. Una vez que inscribes a tu empresa, tus compras mensuales generan puntos automáticamente.

Asimismo, el total de puntos que se acumulan de forma trimestral te posicionan en un nivel, Platino, Elite, Premier, Select; que te da acceso a otros beneficios.

Existen tres criterios de compra por los que se te entregan puntos:

  • Monto de compra
  • Días de compra
  • Cantidad de marcas

Los puntos pueden ser canjeados por productos o servicios como: electrónicos, línea blanca, mochilas, gadgets, saldo a favor, entre otros.

Podrás dar seguimiento a través del Portal Integrador ConSentido.

Para registrarte ingresa al sitio web https://appsd.compusoluciones.com/csProgramas, da clic en el módulo “inscríbete” y llena los datos.

Te interesa leer: CompuSoluciones como servicio

Llegará un correo al director de la empresa para que autorice la participación en el programa de lealtad y posteriormente recibirá un correo de confirmación.

Desde la plataforma podrás revisar tu estado de cuenta y canjear tus puntos. Para ello deberás elegir tus premios y agregar los que más te gusten al carrito de compras.

Da clic y corrobora que estén tus premios. Revisa tus datos generales y selecciona la dirección de envío.