Este regreso a clases recomienda productos Logitech

Share:
Daniel Valtierra, encargado de entrenamiento en Logitech.

El fabricante actualiza de manera constante su portafolio de productos para que lleves a tus clientes una oferta diferenciada en uso y diseño.

La educación 3.0 requiere de la integración de tecnología en aulas, plataformas interactivas vía web y un esquema de estudios adecuado a esta década, y marcas como Logitech desarrollan productos que se adaptan a las necesidades de este sector.

De esta manera, el portafolio de productos que Logitech te propone para llevar con tus clientes finales está dividido en cinco líneas: Creatividad y productividad, música, video colaboración, gaming y hogar inteligente; este podrás aterrizarlo al perfil y necesidad de usuario.

Más Información

Durante su participación en Digital Forum de Infochannel, Daniel Valtierra, encargado de entrenamiento en Logitech, presentó la oferta tecnológica y comercial que la marca tiene, en específico, para el regreso a clases.

Valtierra habló de las implicaciones de estudiar en 2022 y destacó en primer lugar el modelo de educación híbrida que incluye videollamadas y nuevas plataformas como Google Classroom, Cambridge o Navío.

Te podría interesar leer : Logitech lanza e-Commerce, se ayuda del coolhunting para atrapar al usuario

De acuerdo con Valtierra, brindar una oferta adecuada que incluya periféricos como ratones, teclados, headsets y webcams hace la diferencia en tu negocio.

Por ejemplo, al comercializar ratones y teclados Logitech tus clientes evitarán el desorden, los cables que estorban, además de que algunos de los modelos son resistentes a derrames de líquidos.

Mientras que los headsets evitan los distractores, mejoran la comunicación y evitan el ruido ambiental.

Productos que ayudan a la productividad y favorecen la educación a distancia

El ejecutivo te recomienda conocer a tu cliente antes de hacerle una sugerencia sobre el tipo de producto que debe adquirir, para ello identifica algunos tipos de estudiante a los que debes poner atención.

Este perfilamiento contempla aspectos como: nivel escolar, hábitos y presupuesto.

En cuanto al nivel escolar toma en cuenta que los estudiantes de primaria y secundaria demandan videollamadas para trabajos en equipo, redacción y búsquedas web.

Mientras que los estudiantes de preparatoria realizan investigaciones, más trabajo en equipo así como la redacción de proyectos. Por último, el estudiante universitario tiene una característica adicional, para la mayor parte del tiempo fuera de casa.

Sin embargo, las necesidades de estos perfiles convergen en una necesidad común, requieren headsets, ratones y teclados que se ajusten a sus necesidades, pero que también le agreguen valor, por ejemplo cuando se trata de estudiantes gamers que juegan en línea y requieren mayor performance.

Logitech, una oferta diferenciada

El portafolio de Logitech se ha transformado para adaptarse a cada necesidad y para ampliar la oferta que llevas a tus clientes.

Rugged Folio es uno de los productos más solicitados de la marca, promete proteger equipos contra caídas de 1.9 metros, se trata de un teclado inteligente autodetectable y con accesos directos de IOS.

Otro producto es el combo touch para Ipad, es un teclado y trackpad integrado para escritura cómoda, que además cuenta con soporte para apple pencil.

También puedes recomendar a tus clientes el slim folio para Ipad regular, pro y air.

El poder de una webcam

El uso de webcams permite claridad, nitidez, además de un video más fluido. De ahí que Logitech cuente con un portafolio de cámaras como las de los modelos C505, C920 HD PRO, C922 HD PRO Streaming.

La marca tiene promociones de hasta 25% de descuento en algunos modelos de webcams.

Asimismo, cuenta con un abanico de posibilidades en headsets donde ofrece modelos de entrada, nivel medio y los más avanzados.

Valtierra agregó que próximamente lanzará el headset Zone Vibe que integra micrófono de varilla para una comunicación más cómoda.

Para este regreso a clases este tipo de productos también estarán con algunos descuentos.

¿Conoces Logitech Partners Club?

Logitech Partners Club se trata del programa para canales en donde participan las compras que realices con los mayoristas: Ingram Micro, CVA, PCH, CT Internacional, Exel del Norte y CompuSoluciones.

Una oferta sustentable

De acuerdo con Valtierra, los productos y empaques de Logitech incluyen componentes que se pueden reciclar y utilizarse para fabricar nuevos productos.

Este reciclaje reduce la acumulación innecesaria de basura y contribuye a la conservación de recursos valiosos.

Contacto de negocio

  • Nombre: Daniel Valtierra
  • Cargo: encargado de entrenamiento en Logitech
  • Correo: dvaltierra@logitech.com