Flash USB: Un básico de la lista de útiles

Share:

El Regreso a Clases es un nicho de oportunidades para el canal de distribución que vende memoria; conoce todas las alternativas que Western Digital trae para ti.

El almacenamiento es necesario para todo tipo de estudiantes, por eso, este Regreso a Clases Western Digital tiene novedades en discos duros externos, memoria tipo flash y Unidades de Estado Sólido (SSD) externas, tanto de la marca Sandisk como WD.

CONOCE MÁS

En ambas marcas actualizó el portafolio y duplicó la velocidad; en el específico de los discos duros mecánicos, Eduardo Alexandri, director de ventas de Western Digital México, señaló que la empresa aumentó el portafolio y cuenta con capacidades de hasta 18 Tb de información en un solo disco, pensando en los maestros que almacenan sus clases o seminarios.

En tanto, Sandisk actualizó la línea de SSDs Extreme y Extreme Pro, y en WD tiene My Pasport SSD.

Los básicos de la memoria

En memoria flash USB, uno de los básicos de las listas escolares, agregó nuevas velocidades en ciertos portafolios, aunque Alexandri señaló que hay productos de nivel de entrada para los más pequeños.

Te interesa leer: Western Digital volverá a las actividades presenciales

En flash USB tiene soluciones duales, una Tipo C que le da más velocidad de transferencia y una convencional.

Western Digital tendrá descuentos variados entre sus mayoristas a fin de evitar la guerra de precios, también pondrá promociones en diferentes tiempos. Las ofertas estarán vigentes hasta finales de agosto.

>> https://www.westerndigital.com/