ViewSonic impulsa portafolio para regreso a clases

Share:

Monitores portátiles, tabletas con tecnología electromagnética y la plataforma myViewBoard son algunas de las soluciones que están disponibles vía mayoreo.

Pablo García, gerente de territorio en ViewSonic.

ViewSonic se enfoca en la comercialización de productos para el regreso a clases como pizarrones interactivos y monitores portátiles para facilitar los esquemas de estudio.

Pablo García, gerente de territorio en ViewSonic, dijo que la compañía realiza, de manera constante, estudios de mercado para conocer las tendencias de consumo, razón por la que este periodo oferta soluciones móviles y flexibles que impulsen la comunicación.

Más Información

En el caso de monitores móviles promueve el modelo VG1655 de 15.6 pulgadas diseñado para lograr la productividad móvil.

El equipo está diseñado para empleados remotos y para alumnos que deseen sentirse más seguros al portar un monitor propio en su regreso a las aulas.

El monitor también funciona como pantalla complementaria y mediante un puerto USB tipo C permite una transmisión rápida de audio y video.

Te especializa en myViewBoard

Otra de las soluciones para educación es la plataforma myViewBoard que permite importar contenido y compartir lecciones con los alumnos con un solo clic.

La herramienta está disponible para entornos Windows, Android y en la nube; además funciona con tecnologías existentes y se puede implementar en todo tipo de aulas.

De acuerdo con García, el licenciamiento premium de esta plataforma continuará para descarga gratuita hasta el 30 de septiembre, esto con la finalidad de que alumnos, profesores e instancias educativas puedan utilizarlo, así como corporativos que brinden capacitación a su personal.

Te interesa leer: ViewSonic propone soluciones para la nueva realidad

Como canal de distribución podrás certificarte y formar parte de los 40 canales especializados para promover la educación híbrida e incluso señalización digital.

Presenta tabletas con tecnología electromagnética

También se encuentran las tabletas ID0730 de bambú con tecnología electromagnética que permite realiza notas en papel de verdad para, de manera simultánea digitalizarlas.

La ID0730 ViewBoard Notepad es una tableta de 7.5 pulgadas Y pluma electromagnética que ofrece 4096 niveles de sensibilidad de presión para una experiencia de escritura más realista.

La oferta de ViewSonic está lista para su comercialización con los mayoristas Grupo CVA e Ingram Micro.