Mochilas de batalla y variedad de diademas con TechZone

Share:

TechZone tiene un amplio portafolio de backpacks, diademas y candados de seguridad para este Regreso a Clases

Tech Zone regreso a clases

En backpacks, TechZone te propone la línea Warrior. Se trata de una mochila cuyo estilo está pensado para estudiantes de preparatoria y universitarios. Está disponible en colores negro rojo, azul, morado y camuflaje morado.

Más Información

Su interior está forrado, tiene cierres autorreparables, compartimentos frontales, base y espalda acolchada, así como multipaneles organizadores. Es compatible con laptops de hasta 15.6 pulgadas.

Francisco Romero, director comercial de México, Colombia, Perú y Centroamérica de TechZone, explicó que en la lista de útiles escolares se añadieron accesorios como las diademas para videoconferencia, teclado, mouse, además decandado de seguridad para computadoras portátiles, audífonos estéreo, inalámbricos y monoaural.

Este último de gran utilidad para los maestros que dan clases en salón pero que también deben estar atentos a lo que ocurre en línea.

En cámaras, TechZone propone este regreso a clases la HD 780, aunque tiene equipos para todo tipo de necesidades y presupuestos, lo mismo que en diademas. Por ejemplo, para estudiantes de preparatoria y universidad tiene diadema con cable USB que conecta estéreo y con micrófono. También tiene diademas de entrada para estudiantes de educación básica. Todas cuentan con supresión de ruidos, son plug and play y tienen un look muy agradable.

Explora nuevos negocios con candados de seguridad

Romero te aconseja prestar atención al tema de los candados de seguridad para computadora; si bien, los estudiantes de universidades privadas están acostumbrados a usarlos, ahora puedes promoverlo entre estudiantes de otros niveles que antes no cargaban con un equipo de cómputo.

TechZone tiene el candado nano para equipos de la marca HP; el N17 para Dell y Mini C para Lenovo.

Te interesa leer: TechZone presenta programa de lealtad All to Win

Los productos TechZone están disponibles con los mayoristas Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, CompuSoluciones, DC Mayorista.

Romero planteó que los canales interesados en llevar soluciones a escuelas y participar en exposiciones de producto para estudiantes, pueden solicitar el apoyo de TechZone en marketing y equipos.