¡Saca 10 en proyección con BenQ!

Share:

La marca promueve para el regreso a clases híbrido proyectores inteligentes y pantallas interactivas que permiten el acceso a información en la nube.

La oferta para educación de BenQ consiste en comercializar, a través del canal de distribución, proyectores inteligentes y pantallas interactivas para el regreso a clases 2021.

Israel Bedolla, presidente para BenQ Latinoamérica, dijo que las autoridades educativas contemplan la apertura de escuelas en donde una parte del alumnado acudirá a las instalaciones y el resto continuará en casa.

“La tecnología de BenQ se adapta a la situación, tenemos proyectores y pantallas interactivas que brindan las herramientas para mantener este modelo de clases”, detalló.

Ambas categorías permiten acceder a información en la nube y la integración de equipo de audio y video como cámaras web, micrófonos y bocinas para crear un ambiente de interacción con los alumnos aún a distancia.

En cuanto a los proyectores inteligentes, Bedolla dijo que a diferencia de los tradicionales estos brindan diferentes herramientas al usuario para que cuente con una solución completa.

Los proyectores BenQ no requieren de equipo de cómputo pues tienen un sistema operativo para acceder al contenido.

Asimismo, el administrador de los equipos da acceso a contenido restringido o el docente puede crear sus propios accesos a la nube y limitarlos.

Las pantallas interactivas vienen con software de colaboración y simulan un pizarrón blanco para hacer anotaciones o transmitir imagen.

La ventaja del pizarrón es que se pueden agregar más pantallas y la información generada se puede compartir por correo electrónico o código QR.

De acuerdo con Bedolla, las pantallas interactivas están diseñadas con tecnología que además de cuidar la vista integran un sistema de monitoreo de la calidad del aire y tienen un recubrimiento antibacterial de nanopartículas de plata.

“El recubrimiento antibacterial no es nuevo, lo hemos implementado desde hace cuatro años, pero ahora cobra mayor sentido para el regreso a clases seguro”, explicó.

BenQ garantiza el stock

BenQ se enfoca en desplazar productos de gama alta para que el distribuidor los integre en sus proyectos y además obtenga buena utilidad.

Te interesa leer: eSports vs gaming, BenQ te enseña cómo diferenciarlos

El fabricante está preparado en caso de que en los siguientes meses continúe el desabasto.

Para proyectos grandes mantiene tiempos de entrega entre 30 y 60 días.

El fabricante mantiene la capacitación constante con gente dedicada para realizar sesiones cada mes. En caso de que como canal se te dificulte atender el programa podrás solicitar bajo demanda o bien se te envía el curso pregrabado.

Contacto de negocio