Perfect Choice equipa a tus clientes en ambientes virtuales y presenciales

Share:
Miriam Calderón, gerente de Ventas Mayoreo y B2B en Perfect Choice.

El fabricante impulsa sus distintas unidades de producto y trabaja con estrategias particulares por mayoristas para el tema de promociones.

En lo que va de 2021 Perfect Choice creció sus ventas dos dígitos, en parte por la actualización de portafolio como por el impulso en el segmento gaming y hogar inteligente.

Miriam Calderón, gerente de Ventas Mayoreo y B2B en Perfect Choice, dijo que las necesidades de colaboración causaron una alta demanda de los productos que promueve.

Entre los productos que el fabricante ha incorporado destacan mouses inalámbricos de batería recargable; diademas bluetooth con cancelación de rudo; así como teclados antiderrames estilo vintage.

“La oferta de accesorios ya era vasta, pero se complementó con características que entregan valor al usuario final ya que complementan su trabajo del día a día”, detalló Calderón.

Otra de las líneas que implulsa es la de salud, en donde ofrece básculas inteligentes, relojes, así como bandas para el monitoreo de la salud.

Adelantó que próximamente se presentarán nuevos modelos de smartwatchs con características como: medición de calorías, oxigenación, ritmo cardiaco, calidad de sueño, entre otras.

Gaming, mercado en crecimiento

Una de las categorías que más se ha fortalecido dentro de Perfect Choice es la de gaming, en la que tiene una estrategia de relanzamiento con los mayoristas.

“Tenemos productos de gama media en precio, lo que buscamos es un equilibrio para que los jugadores profesionales o los nuevos usuarios de videojuegos tengan distintas opciones”, detalló.

Asimismo, reforzó la línea Smart Home con la introducción y posicionamiento de cámaras inteligentes para satisfacer las necesidades de este sector.

La capacitación y acercamiento para que como canal de distribución te sientas fortalecido es parte importante para madurar el negocio de hogares inteligentes.

“Aunque todavía falta esa cultura de crear hogares inteligentes, la aceptación por parte del canal y el usuario final es buena, vamos por buen camino y esperamos tener un crecimiento mayor”, ahondó.

Perfect Choice te equipa para el regreso a clases

Durante agosto, Perfect Choice contará con promociones en 20 modelos de mochilas las cuales ofertará a través de mayoristas autorizados con descuentos hasta del 25%.

Te interesa leer: Conectividad para el regreso a clases híbrido

“Tenemos una estrategia puntual de promociones con cada mayorista, además de un plan de recompensas y apoyo a clientes que se fidelicen en nuestro programa”, agregó.

Los mayoristas autorizados de la marca son: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, DC Mayorista, Ingram Micro, entre otros.

De igual forma, la compañía continúa con su programa de capacitaciones virtuales, y en algunos casos presenciales, y brindando apoyo pre y post-venta.

Contacto de negocio