Dell Technologies te arma para el regreso a clases

Share:

Presentó equipos de la familia Inspire y Alienware que están disponibles con mayoristas como: CVA, CT Internacional, Exel del Norte, Intcomex e Ingram Micro.

Dell Technologies presentó los productos para el regreso a clases 2021 y que están disponibles para ser comercializadas por el canal de distribución.

Se trata de equipos de la familia Inspiron y Alienware, con los que el fabricante impulsará también la venta cruzada al ofrecer, de manera adicional, monitores, teclados, headsets y ratones.

De acuerdo con Carlos Aguilar, director de Ventas en Dell Technologies México, el uso de un monitor adicional incrementa la productividad y hasta el 49% de los usuarios adquieren uno convirtiéndolos en el accesorio más buscado.

En la parte de monitores, la marca presentó tres modelos para videoconferencias, estos integran cámara FHD, micrófono, speaker; además son compatibles con Windows Hello y con Cortana. Estos dispositivos brindan tres años de garantía.

Los modelos presentados son:

  • C2422HE de 24 pulgadas plano
  • C2722DE de 27 pulgadas curvo
  • C3422WE de 34 pulgadas WFHD curvo

Asimismo, presentó una webcam 4k para videoconferencias fabricada en aluminio, con lente Sony STARVIS y certificación para Microsoft Teams y Zoom.

En equipos de cómputo portátil mostró la Serie G Alienware con un cambio de diseño diferente a modelos anteriores con ventilación para un mejor flujo de aire.

Yuzel Ahumada, gerente de marketing de producto para Alienware, dijo que esta serie integra un mejor sistema térmico, así como pantallas FHD, gráficos NVIDIA, procesadores Intel de décima generación y la función Game Shift que permite cambiar a un modo de desempeño dinámico presionando solo una tecla.

Los modelos presentados son: Alienware M15 R6, X15 R1 y X17 R1.

El equipo Inspiron modelo 5310 cuenta con una pantalla más amplia y menos borde, además de procesadores Intel Core desde i5 hasta i7 de onceava generación, memoria DDR4, sistema operativo Windows 10 Home, entre otras características.

Otros de los modelos disponibles son Inspiron 7415, 5410 y 5510.

¿Cuál es la oportunidad de negocio para el canal?

De acuerdo con los ejecutivos, los dispositivos podrás adquirirlos para su reventa con mayoristas como: CVA, CT Internacional, Exel del Norte, Intcomex e Ingram Micro, algunos modelos ya están en inventario y se espera que el resto lo esté a finales de julio.

Asimismo, se adelantó que la compañía mantendrá una campaña con canales de distribución en donde se enfocará en la venta y atención a usuarios que realizan actividades de trabajo y estudio remotos.

Te interesa leer: Dell Technologies recompensa la venta de soluciones de almacenamiento PowerStore

De igual manera invitó a los canales a impulsar la venta cruzada con los productos del ecosistema Dell, así como la venta de servicios de garantía, los cuales han crecido en los últimos meses.

Presenta proyecto MoonShot 2030

Marcos Ibañez, director de Ventas y Distribución en Dell Technologies México, presentó el objetivo MoonShot 2030 basado en cuatro metas:

  • Sustentabilidad. Ofrecer productos de calidad y cuidar al planeta. Busca lograr que el 100% del embalaje de sus equipos sea reciclado o renovable.
  • Diversidad e inclusión. Este pilar es considerado clave para lograr una sociedad más armónica. La marca desea que el 50% de su fuerza laboral global y 40% de sus líderes de personal global sean mujeres.
  • Tecnología transformando vidas. Partiendo de que el recurso más importante es el Recurso Humano, la compañía busca impactar positivamente en un billón de personas con sus iniciativas de salud, capacitación y oportunidades.
  • Defendiendo la ética y privacidad. Dell Technologies apoyará y defenderá el compromiso con sus clientes en pro de relaciones comerciales sanas y duraderas.