Regreso a Clases con la propuesta de Getttech

Share:
Regreso a Clases con la propuesta de Getttech
La marca mexicana ofrece distintas opciones para acoplarse a todos los perfiles de usuarios.

La marca mexicana Getttech dispone de un catálogo de mochilas que puedes ofrecer a tus clientes para un Regreso a Clases efectivo.

El Regreso a Clases siempre es emocionante porque todo es nuevo:

  • Los útiles;
  • Accesorios;
  • El outfit y ,obviamente,
  • La mochila que acompañará al estudiante a lo largo del ciclo escolar, ayudando a proteger y transportar sus valiosos dispositivos.

Tomando en cuenta que la mochila es el artículo que los clientes más tardan en escoger Getttech dispone de un amplio catálogo que permitirá a los estudiantes a encontrar el aliado perfecto para iniciar esta aventura.

CONOCE MÁS

Entre las opciones que la marca promueve en esta temporada se encuentran:

La mochila Strong tiene 3 compartimentos permite a organizar distintos productos, una correa de equipaje para viajar con facilidad y puede caber en una computadora portátil de hasta 15”. Está hecha de un material duradero, resistente al agua y tiene un aspecto moderno y elegante perfecto para cualquier profesional.

Pero si lo que buscas es durabilidad y estilo, la mochila Deck es tu mejor opción. Además de ser resistente al agua posee un diseño elegante y duradero con suficiente espacio para todos sus artículos, perfecta para llevar una computadora portátil de hasta 15”, así como un puerto USB externo.

Por otro lado, el modelo Safety está equipada con una cerradura de combinación antirrobo que mantendrán seguros tus artículos más importantes.

Además, permiten tener todo organizado con un compartimento principal, con un puerto USB para cargar tus dispositivos electrónicos.

Es una mochila práctica, segura y duradera, perfecta para su uso diario.

Y por último está la mochila Bold que ofrece un diseño elegante y ligero, elaborado con materiales de la más alta calidad y resistente al agua, con un puerto USB para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier lugar, es para cualquier profesional, estudiante o viajero.

La línea de mochilas de la compañía está disponible a través de mayoristas como: CT Internacional y PCH, entre otros.