Qian, Yeyian y Getttech, marcas globales con gran oportunidad en México

Share:

A través de Grupo Vadeto, las marcas globales Qian, Yeyian y Getttech satisfacen las necesidades tecnológicas del mercado mexicano.

El constante crecimiento de la industria de tecnología, además de las diferentes necesidades de las empresas y consumidores mexicanos. Por lo tanto, se demanda la optimización de diversos procesos.

Las herramientas digitales para las tareas diarias, motiva a los fabricantes a diversificar sus productos y servicios para una atención más personalizada.

Grupo Vadeto es un Holding Internacional

Sus diferenciados estratégicos están en el desarrollo empresarial, solidez financiera, filosofía de trabajo basada en valores, flexibilidad institucional y servicios al cliente, con la misión de desarrollar empresas líderes y pioneras, diferenciadas y especializadas.

Su propósito es brindar la mejor tecnología fabricando productos y soluciones para los diferentes segmentos del mercado global y en México, quien comercializa las marcas Qian, Yeyian y Getttech.

Actualmente cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente para atender los diferentes mercados en la mayoría de continentes. El primer contacto es su oficina central en San Diego, California, lugar donde se lleva a cabo la estrategia y parte financiera del holding.

En Taipéi, Taiwán se encuentra el desarrollo de diseño de productos y la estrategia de desarrollo de las líneas de negocio.

Por otro lado, después de materializar los diseños y productos, desde las oficinas de Shenzhen, China. Se administra la fabricación de los productos, para luego enviarlos a las tres diferentes regiones donde se comercializan.

En Europa las oficinas se encuentran en Madrid, España, donde se gestiona la estrategia de comercialización y alianzas con diferentes socios de negocio en todo el continente europeo.

En México las oficinas están en la ciudad de Guadalajara, además de un centro de distribución en la Ciudad de México. Actualmente contamos con más de 2,000 canales de distribución que comercializan implementaciones en empresas, gobierno y llevar los productos al usuario final.

Cómo se compone nuestro portafolio por marca:

Qian: Videovigilancia y seguridad, punto de venta, cómputo, conectividad y energía.  

Yeyian: PCs gaming, accesorios gaming, sillas y escritorios gaming, monitores Gaming, SSD, y RAM gaming.

Getttech: Bocinas, diademas, teclados y mouses, wearables, smart home y accesorios.

La experiencia de uso de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, para ello contamos con un contact center para que el distribuidor o usuario final pueda tener asesoría y garantía de manera directa y rápida.

Contacto:

TEL +(33) 1078-3404

WhatsApp +(52) 33 1314-2744

hola@qian.mx

hola@yeyian.mx

hola@getttech.mx

Qian.mx

Yeyian.mx

Getttech.mx