Canon Maxify GX, impresión rentable en cualquier entorno

Share:

Costos bajos de mantenimiento, mejores velocidades de impresión y reducción en los tiempos de inactividad son algunas de las características de la nueva familia de impresoras Canon Maxify GX.

Nueva familia de productos Canon Maxify GX.

Elevar la eficiencia e incrementar la productividad es el objetivo de Maxify GX, la nueva línea de soluciones de impresión de Canon Mexicana que incluye las versiones GX7010 y GX6010.

Adaptabilidad, sustentabilidad y flexibilidad son algunos de los ejes sobre los que se sustenta la oferta.

Los equipos de la familia Canon Maxify GX prometen eliminar la ineficiencia con respecto al costo, reducir el tiempo de inactividad, así como aumentar la productividad empresarial.

Con los modelos Canon Maxify GX7010 y GX6010, los usuarios podrán reducir los costos de impresión considerablemente, ya que sus tanques de tinta de gran volumen alcanzan las 6 mil páginas en tinta negra y 14 mil páginas a color.

Ejemplo de caso de uso de los nuevos equipos Canon Maxify GX.

Asimismo, el portafolio de producto permite imprimir en papeles como: sobres, carteles, etiquetas y fotográfico, además de reducir los costos de energía para oficinas ubicadas en lugares con restricciones en el consumo eléctrico.

Mónica González, senior manager marketing en Canon Mexicana, mencionó que la nueva Maxify en sus dos versiones permite la impresión continua a gran volumen gracias a su bandeja posterior y cassette que aumentan la capacidad de carga de papel, lo que elimina la necesidad de recarga frecuente.

Además, cuenta con la facilidad de tanques de tinta visibles de gran capacidad, lo que reduce la frecuencia de relleno de tinta y supervisar el nivel de tinta.

Su mantenimiento es práctico e intuitivo, e incluso el reemplazo del cartucho por parte del usuario reduce la necesidad de servicios de reparación.

“Los nuevos equipos de Canon ofrecen múltiples funciones y alta productividad que puede ser utilizada desde el mostrador de una tienda o la recepción de un hospital hasta el estudio en casa”, detalló González.

¿Por qué comercializar soluciones de impresión de inyección de tinta?

Al ser un producto que va dirigido a una amplia variedad de mercados e industrias, desde gobierno, manufactura, hospitales, comercio al por menor, escuelas, Pymes, entre otras; el distribuidor tiene un equipo versátil y con gran potencial capaz de adaptarse a la creciente necesidad de impresión, digitalización de documentos, copias e incluso fax con costos accesibles y sin sacrificar calidad o rapidez.

“Con Maxify GX satisfacemos la variedad de necesidades de impresión, gestión de documentos y flujos de trabajo sin importar dónde se encuentre conectado”, agregó.

Como canal de la marca encontrarás los equipos con los mayoristas: CVA, CT Internacional, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Daisytek, Ingram Micro y Tonivisa.

Adaptabilidad, sustentabilidad y flexibilidad son algunas de las características de los equipos.

Los apoyos a los que podrás acceder son: mercadotecnia con la generación de contenido digital para diversas plataformas.

También podrás ofrecer servicios de logística y financiamiento tomando en cuenta comercializar solo el producto o la solución completa con consumibles.

Te interesa leer: Trabajo remoto óptimo con impresoras Canon

Aunado a esto podrás participar en sesiones virtuales de capacitación para aclarar dudas o recibir retroalimentación.

Conoce a detalle los equipos Canon Maxify GX7010 y GX6010

  • Velocidad de impresión de 45 ppm CK y 25 ppm CL
  • Pantalla LCD 2.7 pulgadas
  • Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed
  • Tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas
  • Inyección de tinta de manera automática
  • Impresión a través de teléfono inteligente o tableta a través de la vinculación con la aplicación gratuita Canon PRINT Inkjet
  • Gestión de usuarios mejorada
Los equipos permiten impresión desde dispositivos móviles.

Canon Maxify GX7010

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Escaneo ADF Autoduplex
  • Bandeja posterior 100 hojas, cassette superior 250 hojas, cassette inferior 250 hojas

Canon Maxify GX6010

  • Impresora, copiadora, escáner
  • Bandeja posterior 100 hojas, cassette inferior 250 hojas