Conoce el nuevo portafolio de impresión Canon Maxify GX

Share:

La participación de mercado de Canon en el segmento de impresión de inyección de tinta es del 28%, cifra que buscará crecer este año a partir del lanzamiento de la nueva familia de equipos Canon Maxify GX con las series GX7000 y GX6000, los cuales ya están disponibles para ser colocados en el mercado a través del canal de distribución de la marca.

Jorge Huerta, director de Mercadotecnia en Canon Latinoamérica, dijo que la compañía diversificó la mezcla de sus productos para atender los distintos segmentos de mercado, además de que destina el ocho por ciento de sus ventas netas para investigación y desarrollo.

Más Información

“Canon ha demostrado ser una compañía sólida financieramente y eso permite estar presentes en mercados como cuidado de la salud, impresión comercial, videovigilancia en red, y equipo industrial”, detalló Huerta.

De acuerdo con el ejecutivo, este lanzamiento viene a reforzar la línea Canon Pixma, a la cual se le suman los modelos G3160 y G2160; así como las impresoras fotográficas G510 y G610.

Ginna Muñoz, especialista senior de Marketing en Canon, habló de las ventajas competitivas de los equipos Canon Maxify GX Serie 7000 y 6000 los cuales están enfocados para las necesidades de la Pequeña y mediana empresa, pero dadas sus características pueden ser utilizados también para las labores de home office o impresión en el hogar.

“La familia Maxify es flexible y entre sus características destacan su velocidad de impresión, rendimiento y valor total del quipo incluyendo el reemplazo de consumibles y accesorios”, añadió Muñoz.

Los modelos GX7010 y GX6010 ofrecen rendimiento de hasta 9 mil impresiones en negro y 21 mil impresiones a color; mientras que en velocidad de impresión destacan las 45 páginas por minuto en negro y 25 páginas por minuto a color que los equipos pueden brindar a los usuarios.

Te interesa leer: Trabajo remoto óptimo con impresoras Canon

De acuerdo con Muñoz, los equipos cuentan con un programa de garantía extendida de hasta 3 años, lo único que debe de hacer el usuario para gozar de este beneficio es darse de alta en el programa y responder una encuesta.

Otras características de los equipos de impresión GX7010 y GX6010 son:

-Pantalla LCD de 2.7 pulgadas

-Conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed

-Tintas pigmentadas en los 4 colores

-Inyección de tinta de manera automática insertando una botella en el tanque

-Impresión a través de teléfonos inteligentes

-Gestión de usuarios mejorada

Como distribuidor y revendedor de la serie Maxify GX, la compañía tiene una serie de promociones como bonos, garantías extendidas, producto demo, entre otras.