Dell Technologies recompensa la venta de soluciones de almacenamiento PowerStore
Dell Technologies recompensa la venta de soluciones de almacenamiento PowerStore

A través del Programa de Canales 2021, Dell Technologies impulsará la venta de soluciones de almacenamiento para centro de datos enfocándose principalmente a dos retos; la gran cantidad de datos que se crean diariamente y que deben procesarse desde el Edge al core y a la nube; así como a las infraestructuras de TI que deben ser más simples y ágiles.

Con el apoyo de sus canales de distribución, la compañía desplazará los equipos de almacenamiento de rango medio Dell EMC PowerStore diseñados para ser la base de la infraestructura de TI moderna.

Felipe Montenegro, líder de Almacenamiento para Canales en América Latina en Dell Technologies, explicó que con esta iniciativa los canales de distribución podrán generar negocios más rentables.

“Esta oferta nos permite ser más competitivos y nos ayuda a cerrar negocios con mayor velocidad. PowerStore representa para Dell el 50% del total de mercado, lo que nos indica que aún tenemos una gran oportunidad de crecimiento”, detalló Montenegro.

Entre los beneficios que tus clientes podrán tener al operar la tecnología PowerStore destacan el poder agilizar el desarrollo de aplicaciones y la reducción en los tiempos de implementación de días a segundos con la integración de VMware.

Te interesa leer: Las nuevas Dell Latitude mejoran la experiencia de usuario

Además, PowerStore incluye la arquitectura de software basada en contenedores de Dell, PowerStoreOS, así como CloudIQ de Dell EMC que sirve para un monitoreo proactivo y análisis predictivo de PowerStore.

Los canales de distribución que pertenecen al programa de la marca podrán llevar estas soluciones al mercado y obtendrán un descuento por adelantado por la venta de PowerStore o PowerScale de hasta 20 puntos desde la primera cotización, adicional a los rebates e incentivos estándar disponibles de almacenamiento y adquisición.

 

  

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?