Llega la última temporada de rebajas con el Buen Fin, uno de los fines más bajos antes de las compras decembrinas. Aprovecha tus tarjetas y los beneficios que los bancos te dan.
¿Cuál es tu banco? Checa si se suma a las promociones del Buen Fin y conoce los beneficios. Si eres tarjetahabiente de más de un banco, compara y quédate con la mejor opción para pasar la tarjeta del 10 al 16 de noviembre.
Citibanamex te da el 8% de bonificación con cualquier tarjeta de crédito y 12% de bonificación para quienes también tengan una cuenta de débito o nómina. Ojo, es para compras de 7 mil pesos en adelante.
BBVA te ofrece hasta 3 meses sin intereses y puntos dobles en compras superiores a los 5 mil pesos, ya sea con tarjeta física o digital. Ojo, aquí ponen un tope máximo para acumular puntos y es de 30 mil.
Banorte te brinda 15% de bonificación a partir de compras de 6 mil 500 pesos en adelante. El monto máximo de la bonificación es de 5 mil pesos y 2 mil 500 por ticket.
Te puede interesar: Vende y compra seguro este Buen Fin: AMITI
HSBC en compras superiores a 5 mil pesos te ofrece el 30% de bonificación y si haces compras de más de 10 mil pesos te otorga 6 o más meses sin intereses con tarjeta de crédito digital. Su tope de bonificación es de 5 mil pesos.
Scotianbank te ofrece diferentes descuentos en tiendas asociadas, además de 12 meses sin intereses. Además tendrás la oportunidad de participar en #SORTEOELBUENFIN con todas las compras que realices a través de pago electrónico en establecimientos registrados por elbuenfin.org
Inbursa te da 6 meses sin intereses en compras superiores a los mil 500 pesos.
Santander te ofrece gran variedad de opciones. Un mes de de bonificación pagando de 12 a 15 meses, dos meses al pagar de 18 a 24 y tres meses en compras de 36 meses (monto mínimo depende de la tienda).
Puedes obtener hasta un 15% de bonificación en compras de una sola exhibición por compras superiores a los 2 mil pesos. El límite de la bonificación es de 10 mil pesos, 20% si usas tarjeta LikeU y es acumulable a la promoción de 30% de bonificación con la primera compra.
Recuerda revisar los sitios a los que compartes tus datos bancarios y revisa los términos y condiciones detenidamente. Disfruta este Buen Fin.