Comercio conversacional con chatbos para tu estrategia de Buen Fin

Share:
Comercio conversacional a través de chatbots

Añade a tu sitio de eCommerce un chatbot para comercio conversacional para darle la mejor atención a tu cliente desde cualquier canal de comunicación.

Las empresas de venta B2C que quieren hablar el mismo lenguaje que su cliente deben apostar por la tecnología de chatbots para el comercio conversacional.

Entrar al comercio conversacional es fácil con soluciones predispuestas de Inteligencia Artificial conversacional, chatbots, que se añaden fácilmente a las plataformas de comercio electrónico.

Más Información

El 80% de los consumidores tiene la intención de realizar nuevas compras a través de WhatsApp o redes sociales.

Un chatbot en redes sociales o en WhatsApp ayuda a las empresas dar respuestas inmediatas a los clientes, involucrarse, servir, vender, dar direcciones y mostrar productos.

La tecnología de comercio conversacional te permitirá brindar esta experiencia gracias a sus capacidades de procesamiento del lenguaje natural, de manera que el bot se comunica de manera cercana al consumidor sin descuidar la optimización que ofrece la inteligencia artificial.

Los chatbots te permitirán hablar con los clientes en sus aplicaciones favoritas:WhatsApp, SMS, Google RCS, Apple Business Chat, Facebook o Instagram y tener más conversiones  las 24 horas del día los siete días a la semana.

¿Qué opciones hay en Comercio conversacional?

Estas son tres empresas de chatbots para comercio conversacional que fácilmente podrás añadir a tu portafolio y que trabajan con el canal de distribución

  • Sinch, con dos soluciones: Chatlayer, chatbot conversacional que dialoga con el cliente y Contact Pro, que ayuda a las empresas a conectar a clientes con agentes humanos.
  • Auronix, para que el cliente consulte, reciba respuestas, explore productos, finalice compras, y reciba atención desde de diversos canales sin interrupción entre uno y otro.
  • Aivo. Vende y asiste al cliente de forma automática, empática y humanizada, con cuatro soluciones clave: Stock Finder, o buscador de existencias, un bot conversacional que identifica las necesidades y solicitudes de los usuarios, Link de Pago para que el usuario haga transacción de forma inmediata y segura. Rastreador de Pedidos, que notifica de forma automática al cliente el estatus de su pedido y cambio de producto o devolución.

Te interesa leer. Auronix pone en marcha Betty Bot, el chatbot de Betterware

Los chatbots son la manera más fácil de entrar al mundo de la Inteligencia Artificial, además, con estas empresas, puedes ayudar a tus clientes a crear experiencias omnicanales personalizadas de comercio conversacional sin codificación.