Videoproyectores para el regreso a clases

Share:
Videoproyectores Epson PowerLite.

Epson presentó el portafolio de la línea XGA con disponibilidad para México y desarrollados para cubrir las necesidades de otras verticales como: entretenimiento, negocios y Pymes.

Para este regreso a clases, Epson robustece su portafolio de videoproyectores XGA, los cuales prometen mejorar el rango y calidad de sus proyecciones hasta 1.5 veces más que la tecnología SVGA.

El portafolio XGA (por las siglas de Extended Graphics Array) además de cubrir necesidades del mercado de educación está pensado para entretenimiento, corporativo, negocios, hospitalidad y Pymes.

Más Información

Paulina Rivera, gerente de producto para Epson México, anunció que los videoproyectores estarán disponibles para ser comercializados a través de su base de canales.

Asimismo, el canal de distribución recibirá la capacitación y herramientas para desplazar los equipos y llevar los beneficios a estas verticales de negocio.

Rivera destacó que el portafolio de proyectores promete nuevas experiencias con mejoras en la imagen, potencia y conectividad.

Te interesa leer: Epson presenta nuevos equipos de impresión fotográfica

Añadió que son cerca de 60 modelos con diferentes especificaciones y resoluciones.

Por lo tanto, entre los modelos que la compañía buscará impulsar destacan:

  • PowerLite E10+. Videoproyector portátil ideal para negocios, con una pantalla de cien pulgadas, tecnología 3LCD, 3 mil 600 lúmenes en color y la misma cantidad en blanco.
  • PowerLite E20. Diseñado para pequeñas y medianas aulas de estudio. Su tecnología 3LCD ofrece imágenes claras y brillantes. Su luminosidad es de 3 mil 400 lúmenes en color y en blanco.
  • PowerLite X06+. Se trata de un videoproyector inalámbrico portátil. Puede ser utilizado para juntas de trabajo y destaca por su lámpara de hasta 12 mil horas de duración y conectividad WiFi.
  • PowerLite x51. Este equipo funciona para negocios y ofrece 3 mil 800 lúmenes en blanco y en color se puede proyectar con las luces encendidas y las ventanas abiertas.