Azerty garantiza stock para el run rate

Share:

Pese a la escasez de producto, el mayorista cuenta con inventario de las marcas que representa para el segundo semestre del año.

Las líneas de negocio que Azerty de México opera son: Punto de Venta, Código de Barras e Impresión de Formato Amplio, sin embargo, ante la escasez de producto, el mayorista busca mantener disponibilidad de inventario.

Carlos Leyva, director de Ventas en Azerty de México, dijo que el segundo semestre del año se enfocará en tener producto en stock para lograr reducir los tiempos de entrega.

“Los tiempos de entrega de seis semanas se fueron a 12 y sin garantía de que esto ocurra, entonces nosotros nos enfocamos en tener producto y ya hemos garantizado el abastecimiento para estos dos trimestres”, detalló Leyva.

El ejecutivo adelantó que el mayorista contempla la incorporación de marcas nuevas, sin embargo, no dijo cuáles pues primero debe asegurarse de que cuenten con el producto para que la firma se realice este 2021.

La estrategia de Azerty para garantizar ese abastecimiento de producto contempla el seguimiento de las órdenes de compra de los canales y en caso de que se de un cambio en la fecha de entrega se les avisa con tiempo.

“Hay un control estricto de órdenes y lo más importante, además de dar cobertura a proyectos, es tener producto para el run rate”, agregó.

Te interesa leer: Azerty va con todo al punto de venta

Asimismo, el director de Ventas dijo que el mayorista espera un crecimiento similar al que se tuvo en 2019, pues considera que el mercado está listo para cerrar con mejores ventas y recuperar lo perdido por la pandemia.

Mantiene activo al canal de distribución

De acuerdo con Leyva, las actividades de capacitación para el canal de distribución de Azerty se mantienen.

“Seguimos con capacitación en línea y participando en eventos virtuales para entregar las novedades que han en tecnología, así como herramientas de venta”, añadió Leyva.

Si estas interesado en capacitarte en las marcas que el mayorista ofrece, así como en las unidades de negocio que opera puedes dar clic aquí para encontrar el calendario mensual.

Contacto de negocio

Nombre: Carlos Leyva

Cargo: director de Ventas en Azerty de México

Correo: cleyva@azerty-mexico.com.mx