Azerty de México cumple 30 y va por el run rate
Azerty de México cumple 30 y va por el run rate
Azerty de México cumple 30 y va por el run rate
Carlos Leyva, director comercial de Azerty de México

La estrategia del mayorista incluye tener altos niveles de inventario y mostrarte sus opciones de logística en todo tipo de proyecto

Azerty de México presume haber cerrado el 2023 con números positivos, por lo que este año se concentrará en mantener el inventario, trabajar en proyectos y crecer el run rate con las marcas que actualmente forman parte de su portafolio.

Lograr el crecimiento en run rate será posible a partir de impulsar la venta de productos top, y de la creación de campañas publicitarias hacia los pequeños y medianos distribuidores, esto con el fin de que tomen en cuenta al mayorista al momento de adquirir tecnología.

Carlos Leyva, director comercial de Azerty de México, dijo que el mayorista desea mantener contacto todavía más cercano contigo, además crecerá en número de actividades de capacitación y empleará una estrategia de expansión hacia plazas que se dejaron de atender por cuestiones de seguridad o desarrollo.

A los clientes grandes los apoyará en el tema de proyectos.

“A nuestros canales les ayudamos desde el préstamo de equipo demo, registro oportunidades, acompañamiento con el fabricante o visitas con el cliente final”, explicó Leyva.

Celebrará 30 años como mayorista de tecnología

Será a finales de septiembre cuando el mayorista llegue a las tres décadas de presencia en el mercado.

Y lo celebrará como una empresa consolidada que otorga diversos beneficios a sus canales de distribución.

Entre ellos destacan las diversas opciones de pago que tiene, ya sea a través de tarjetas bancarias, check plus, crédito, transferencias, entre otras.

Asimismo, uno de los puntos fuertes del mayorista es la logística, la cual contempla desde la importación del producto hasta la entrega al distribuidor, aunque también está la opción e servicio de entrega al cliente.

“Somos fuertes en área de logística y lo que hacemos es cubrir las necesidades del distribuidor por todos los frentes, ese es uno de los grandes valores de trabajar con Azerty”, ahondó.

Impresión, consumibles y captura de datos el fuerte de Azerty

El fuerte del negocio del mayorista está en impresión, consumibles y captura de datos. Esta última línea de negocio ha crecido a partir del crecimiento en la venta de escáneres y terminales.

Te interesa leer: Expo Azerty 2023 acerca al fabricante con el canal de distribución

Uno de los objetivos de Azerty de México es crecer estos negocios sin descuidar las otras líneas.

“Esta parte de la estrategia va ligada a lo que hemos hecho estos 30 años y que nos ha permitido estar vigentes en el enfoque y es el ser una empresa enfocada en el servicio al cliente, el ser humana y preocuparnos por que toda la cadena de distribución funcione bien”, agregó Leyva.

El ejecutivo mencionó que este será un año de retos y oportunidades.

“Estamos abiertos a recibir a los canales que se quieran acercar y platicar sobre las oportunidades que juntos podemos llevar a cabo ya sea de manera tradicional o mediante trajes a la medida”, mencionó

Asimismo, adelantó que prepara capacitación presencial y en línea para mostrar la oferta de los fabricantes que representa.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Azerty de México, mayorista

También te interesa:

WordPress Ads