Expo Azerty 2023 acerca al fabricante con el canal de distribución
Expo Azerty 2023 acerca al fabricante con el canal de distribución

Más de 15 fabricantes mostraron su oferta en tecnología de código de barras y punto de venta

Marcas como Elo Touch, Star Micronics, Touch Dinamic, Bixolon, Datalogic, Epson, Unitech, Zebra, Cherry, Citizen, Honeywell, entre otras, se dieron cita en Expo Azerty 2023.

Como cada año, el objetivo del mayorista es acercar a los fabricantes de tecnología de código de barras y punto de venta al canal de distribución, para que de viva voz y vista conozcan la oferta comercial, nuevos productos y aplicaciones.

Rubén Romo, director general de Azerty, dijo que si bien muchas veces los productos que presentan las marcas son los mismos, el cambio está en las aplicaciones que integran.

“Con Expo Azerty buscamos que fabricantes y canales de distribución intercambien ideas, opiniones y que todos aprendamos cómo hacer negocios”, dijo Romo.

Azerty proyecta buen cierre de año

Si bien, para Romo el 2023 ha sido un año con altas y bajas, lo cierto es la activación total de distintas verticales donde el mayorista tiene participación.

Explicó que la parte de manufactura ha crecido durante este año, sobre todo por la parte de nuevas inversiones y en particular por el tema del nearshoring que poco a poco ha traído muchas oportunidades de negocio.

Asimismo, destacó que almacenaje y distribución son otras de las verticales con crecimiento, mientras que el sector retail también se recuperó durante este año calendario.

Romo dijo que la parte de hospitalidad, que involucra hotelería, servicios en general y médicos en particular continuará con crecimiento.

“Yo creo que cerraremos el año con un crecimiento de doble dígito”, agregó.

Por otra parte, el director general de Azerty espera un 2024 optimista, y aseguró que apoyará al canal de distribución desde temas de capacitación, logística y servicios financieros.

También continuará con acceso a programas con beneficios de marketing y apoyo en proyectos.

El ejecutivo enfatizó en que en los últimos años se ha notado una convergencia cada vez mayor entre el canal de cómputo y el de código de barras y punto de venta.

“Tenemos muchos distribuidores que tradicionalmente solo estaban en el canal de cómputo, y ahora ya están en el de código de barras y punto de venta.

“Continuamente invitamos a los canales a que se unan a nuestra propuesta, al final del día siempre podrás ofrecer a tus clientes este tipo de productos por eso les enseñamos cómo venderlos”, ahondó.

El mayorista continuará con la programación de eventos, entrenamientos y webinars para llevar la oferta al resto de sus clientes.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads