HP te prepara para la era de la Inteligencia Artificial

HP te prepara para la era de la Inteligencia Artificial

Kobi Elbaz, vicepresidente senior y gerente general de canal global
Kobi Elbaz, vicepresidente senior y gerente general de canal global

Anunció la puesta en marcha del primer programa de formación y certificación en IA

HP Inc. anunció la puesta en marcha de los beneficios para aliados comerciales que anunció en su Conferencia de Socios de Negocio HP Amplify 2024.

Se trata del primer programa de formación y certificación en Inteligencia Artificial (IA) para socios, junto con las nuevas oportunidades de Growth Play adaptadas para video colaboración y ciencia de datos con IA.

Kobi Elbaz, vicepresidente senior y director general de la organización global de canales y operaciones de HP Inc., dijo que con la puesta en marcha oficial de los nuevos beneficios para socios de negocio los dotará con las habilidades y la experiencia necesarios para captar nuevas oportunidades de mercado y optimizar la experiencia del cliente.

Formación y certificación de socios en Inteligencia Artificial

La primera fase de la Masterclass HP Future Ready AI es un programa de formación y certificación de socios en Inteligencia Artificial que desarrolló HP University.

Además, este programa ofrece formación a la medida específica para representantes de ventas, gestores de cuentas y consultores técnicos, equipando a los socios de negocio con las habilidades necesarias para satisfacer la creciente demanda de soluciones de IA.

El primer módulo, titulado AI Fundamentals ofrece formación en línea a ritmo individual y videos que cubren casos de uso de IA, la gama de soluciones de IA de HP y una visión general de la plataforma de análisis de datos, HP Amplify Data Insights para mejorar la experiencia del cliente e impulsar estrategias de crecimiento a largo plazo.

Una vez que todos los módulos del programa se completan, los participantes reciben un reconocimiento y una certificación acreditando su experiencia en la venta, soporte e implementación de las soluciones tecnológicas de HP basadas en IA.

Impulsará las capacidades de los socios con HP Amplify Growth Plays

Asimismo, los socios comerciales de HP Amplify elegibles que participen en el despliegue inicial cuentan con acceso a HP Amplify Growth Plays, el programa que ofrece herramientas exclusivas, capacidades avanzadas y elementos de compensación creados en torno a las categorías de crecimiento de la empresa.

Te interesa leer: La sostenibilidad en un futuro será licencia para operar: HP

El primer Growth Play de video colaboración está disponible para distribuidores y revendedores comerciales y su objetivo es extender a los socios los beneficios de la adquisición de Poly.

Durante el verano, HP lanzará el siguiente Growth Play con foco en Ciencia de Datos con IA.

Pues se estima que el sector de ciencia de datos crezca de más de 80 mil millones en 2022 a más de 480 mil millones en 2029.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads