HP Amplify capacita a socios en Inteligencia Artificial
HP Amplify capacita a socios en Inteligencia Artificial
HP Amplify evoluciona y capacita a socios en Inteligencia Artificial
Kobi Elbaz, vicepresidente senior y gerente general de canal global

Acelerar el crecimiento de los canales a través de un programa de certificación adaptado a la ciencia de datos e Inteligencia Artificial es la apuesta de la compañía

Las Vegas, Nevada. Durante HP Amplify Partner Conference, la compañía anunció los nuevos beneficios del programa de socios HP Amplify.

Entre los beneficios destaca la primera capacitación en Inteligencia Artificial (IA) para socios.

El objetivo de esto es acelerar el crecimiento de los canales a través de un programa de certificación adaptado a la ciencia de datos e Inteligencia Artificial.

Esto irá apalancado de la amplia cartera de HP Inc. de más de cien soluciones habilitadas para IA y de la estrategia Future Ready.

Kobi Elbaz, vicepresidente senior y gerente general de canal global, dijo que la meta es desbloquear nuevas oportunidades de negocio junto con los socios para respaldar el crecimiento sostenido a largo plazo.

Explicó que el programa de socios HP Amplify destaca en la industria por ir más allá de los modelos basados en el rendimiento.

“Los partners son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y servicio a los clientes; y nuestro objetivo es proporcionar el programa, la formación y el crecimiento adecuado junto a oportunidades y beneficios para facilitar la venta de nuestros productos y servicios”, explicó Elbaz.

¿Por qué apostar a la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial desbloquea nuevas posibilidades operativas y de expansión en el mercado para HP Inc. y sus socios.

Por lo que la compañía adopta la IA para acelerar la ejecución de los socios y optimizar las experiencias de los clientes.

A partir del 01 de mayo inicia la Master Class de AI Future Ready de HP la cual se impulsará por la Universidad HP.

Se busca que alcance sea tan amplio que cubra una variedad de temas diseñados para equipar a los socios del conocimiento que le permita educar y asesorar al cliente final sobre los productos y soluciones de Inteligencia Artificial adecuados para satisfacer sus necesidades.

Asimismo, informó que HP trabajó en conjunto con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de formación avanzados.

Versiones posteriores buscarán aumentar constantemente la experiencia y las capacidades de HP, lo que permitirá a los socios mantenerse a la vanguardia en el panorama de la IA que cambia de manera rápida.

Por su parte, Bob Pette, vicepresidente de plataformas empresariales de NVIDIA dijo que los diseñadores, ingenieros y creativos necesitan las últimas herramientas y capacidades para aprovechar el potencial de la Inteligencia Artificial para sus flujos de trabajo diarios.

“Nuestro trabajo con HP ayudará a sus socios a utilizar los productos y soluciones de HP con tecnología de NVIDIA para cubrir las necesidades de IA de los clientes en todo el ecosistema del canal”, dijo.

Socios de HP Amplify con acceso a Growth Plays

A partir de mayo todos los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a Amplify Growth Plays, un nuevo programa construido alrededor de las categorías de crecimiento de HP y que combina herramientas únicas, capacidades avanzadas y elementos de compensación.

Growth Plays entregará a los participantes beneficios personalizados para impulsar su rentabilidad.

Otros de los beneficios son servicios digitales, colaboración por video y servicios de atención activa.

Asimismo, se tendrá una simplificación del programa de partners de HP Amplify para aumentar el acceso a la cartera ampliada de productos y servicios en dos vías, Synergy y Power.

Te interesa leer: HP presenta Índice Anual de Relaciones Laborales

Como parte del track de socios Power, HP introduce dos nuevas distinciones para los socios inscritos, se trata de Power Elite y Global Power Elite, esta reestructura recompensa a los socios que operan a gran escala y reportan importantes ingresos.

Avanza suma de socios a Amplify Impact

También a partir del 01 de mayo se contará con una suma de mejoras al programa HP Amplify Impact, el cual destaca por ser el único con enfoque en sostenibilidad.

Desde su creación en 2021 se han sumado canales de distribución de 50 países.

Ahora, buscará llevar más conocimiento y herramientas necesarias para promover un cambio positivo al priorizar la sostenibilidad como un elemento competitivo fundamental.

Los socios registrados están capacitados para crear un impacto significativo en áreas como la acción climática, derechos humanos y equidad digital.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: HP, inteligencia artificial

También te interesa:

Otras notas relacionadas con HP, inteligencia artificial