HP Amplify crece en socios y beneficios
HP Amplify crece en socios y beneficios
Héctor Ramírez, gerente de Desarrollo de Canales en HP Inc. México

Cada vez más asociados aprovechan las especializaciones y certificaciones que la marca entrega vía HP Amplify.

* Nombre del Programa: HP Amplify

* Objetivo General: Brindarte conocimientos, capacidades y herramientas de colaboración para impulsar tu crecimiento.

Categorías de Socios: Sinergy, Power, Power Services.

Sinergy es la membresía de entrada al programa, de ahí sigue Power, un nivel con un revenue más alto; y Power Services, que engloba a los socios especializados en un modelo de venta contractual como servicios administrados de impresión y cómputo.

Para formar parte del programa lo primero que debes hacer es contar con un contrato de relacionamiento con la marca, posteriormente para alcanzar la membresía Sinergy requerirás de un monto de ventas mínimo y de alguna especialización, ya sea en workstation, servicios, hospitalidad o retail.

Para ser un canal con membresía Power cambia el revenue y adicional la marca trabaja contigo para darte acceso a la plataforma Data Insights y tengas una visión más profunda de tu negocio.

En el caso de los Power Services, esta figura de asociado requiere contar con certificaciones tanto en servicios administrados de impresión como en cómputo.

Beneficios del Programa:

Héctor Ramírez, gerente de Desarrollo de Canales en HP Inc. México, dijo que el programa aumenta en número de socios y beneficios para los partners, gracias a que aprovecha las especializaciones y certificaciones que la marca te brinda.

Las certificaciones a las que se refiere el ejecutivo son en: software, seguridad, software de monitoreo, soluciones de pago, y en servicios administrados en cómputo e impresión.

Además, pese a que se trata de un programa de canal global, en el caso de México mantiene algunos beneficios que son de valor para los asociados.

Entre estos destacan el programa HP Experto que brinda entrenamiento y capacitación para la fuerza de venta y preventa de los socios.

Te interesa leer: Luce la 17 edición de premios Monarca de HP

Otro de los programas particulares de México es Bootcamp, plataforma regional que integra otros programas de incentivo de ventas como Bluecarpet y VIP Club.

Asimismo, tiene la plataforma HP Connect con la que puedes consultar y tener toda la información que requieres en un solo lugar, lo que facilita la búsqueda de producto, cotizaciones, seguimiento a pedidos, acceso a precios especiales, y más.

* Contactos Clave:

  • Nombre: Héctor Ramírez
  • Cargo: gerente de desarrollo de canales en HP Inc. México
  • Correo: hectorr@hp.com

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: cómputo, HP, impresión, programa de canal

También te interesa:

Otras notas relacionadas con cómputo, HP, impresión, programa de canal