HP enfoca sus baterías en el mundo híbrido
HP enfoca sus baterías en el mundo híbrido
Enrique Lores, presidente corporativo y director general de HP Inc.

En HP Imagine 2023, la compañía presentó más de 20 nuevos dispositivos y servicios diseñados para revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y soñamos.

Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP Inc., explicó que los productos y servicios que anunció la compañía el día de hoy, reflejan reimaginan la manera en que se realiza el trabajo al tiempo que contribuyen a un futuro más sostenible.

En el evento, que realizó desde su corporativo en Palo Alto, California, dio a conocer una gama de productos y soluciones para impulsar todos los aspectos del trabajo y la vida híbridos.

Alex Cho, presidente de Sistemas y Soluciones Personales, presentó nuevos modelos de equipo de cómputo como la HP Envy All-in-One Move, soluciones para salas de reuniones basadas en tecnología HP y Poly, estaciones de trabajo de ciencia de datos centralizadas y soluciones de software para permitir el desarrollo acelerado de avances en IA.

Indicó que apenas está comenzando lo que HP construirá para el estilo de vida híbrido.

HP anunció la plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y a los profesionales de la IA a acelerar y escalar el desarrollo de modelos de IA. La arquitectura estará disponible el próximo año.

Presentó una nueva solución de estación de trabajo de IA que simplifica la creación y personalización de modelos y aplicaciones de IA privados.

También está colaborando con NVIDIA para ofrecer soluciones de estaciones de trabajo dedicadas con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise en los próximos meses.

La PC plegable HP Spectre de 17 pulgadas, de acuerdo con la marca, es la más delgada y pequeña del mundo, la HP Spectre Foldii es un dispositivo 3 en 1 diseñado para el estilo de vida híbrido.

Lee también: HP: La sostenibilidad como prioridad inmediata

Mientras que la PC todo en uno HP Envy Move de 23,8 pulgadas fue diseñada para transformar cualquier habitación en un espacio de trabajo multifuncional, un centro de entretenimiento o un área de fitness. 

Con apoyo de ídolos del stream como Fuslie, la compañía dio a conocer los Periféricos de transmisión HyperX.

HP está ampliando sus soluciones para los jugadores que también transmiten y crean contenido.

Los jugadores pueden llevar su juego de transmisión y creación de contenido al siguiente nivel con la cámara web HyperX Vision S, la interfaz de audio HyperX Audio Mixer y el brazo de micrófono HyperX Caster.

“Nos complace ampliar nuestro portafolio de productos y ofrecer una solución de creación más completa. La cámara web Vision S brinda una calidad de video superior y funciones fáciles de utilizar, mientras que el mezclador/interfaz de audio HyperX proporciona a los creadores de contenido sonido profesional. Debido a la importancia de la experiencia de escucha, hemos agregado un medidor de volumen que ofrece una manera rápida y sencilla de revisar los niveles de entrada en cualquier momento, ” afirmó Sean Peralta, director de gestión de productos en HyperX.

Para que todo mundo sea visto y escuchado

La compañía anunció soluciones de salas de reuniones de todos los tamaños que brindan audio y videoconferencia basadas en la tecnología de HP + Poly.

El Índice de Relaciones Laborales de HP  muestra que el 70 por ciento de los trabajadores del conocimiento quieren tener acceso a tecnología que permita que todos sean vistos y escuchados, dondequiera que trabajen.

Dave Shull, presidente de Workforce Solutions, señaló que los servicios habilitados para IA que presentó la marca permiten a las personas colaborar, administrar y proteger mejor sus dispositivos.

“Nuestra visión es construir la colección más completa del mundo de soluciones de productividad para empleados para crear relaciones duraderas con nuestros clientes, y a medida que nos acercamos a la marca del primer año, estamos bien encaminados”, dijo.

La marca anunció HP Managed Collaboration Services, un modelo de suscripción como servicio para salas de conferencias que extrae información para ayudar a los clientes a optimizar el uso y crear experiencias de videoconferencia efectivas en la oficina.  

Liberó un programa de reacondicionamiento de PC para ayudar a impulsar la economía circular y prolongar la vida útil de los dispositivos.

Anunció la próxima disponibilidad de las versiones gratuitas y premium de HP Workforce Central, que permiten obtener información esencial sobre los equipos de HP en un único panel de control.

Los clientes pueden anticiparse a las interrupciones y solucionar automáticamente los problemas con nuestra nueva herramienta Proactive Insights mejorada por IA.

A partir de noviembre ofrecerá HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect, plataforma diseñada para mitigar los riesgos de seguridad de la pérdida de datos. 

Pone al día su oferta de impresión

En Imagine 2023 destacó las carcaterísticas de su nueva línea de consumo de impresoras Smart Tank e impresoras de inyección de tinta, hasta Instant Ink para pymes y su tecnología sostenible de tinta y tóner. En impresión 3D comercial y gráfica promete llevar a la industria a nuevos niveles.

“HP Imagine marca la culminación de un año increíble para la innovación en nuestro negocio de impresión”, dijo Tuan Tran, presidente de Imaging and Printing Solutions.

En enero de 2024 ofrecerá HP EvoMore, la gama de cartuchos de tinta más sostenible de la compañía hasta la fecha. 

Presumió que la serie de Impresoras HP DeskJet All-in-One son fabricadas hasta con un 60% de plástico reciclado y que están disponibles con Instant Ink, el servicio de entrega de tinta inteligente.

Describió la cartera de HP DesignJet creada para arquitectos, ingenierosy profesionales de la construcción.

Además de HP SitePrint, una solución robótica para imprimir diseños complejos de obras de construcción.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI