HP presenta ante socios portafolio de cómputo con Inteligencia Artificial
HP presenta ante socios portafolio de cómputo con Inteligencia Artificial
HP presenta, ante socios, portafolio de cómputo con Inteligencia Artificial
Alex Cho, presidente de sistemas personales de HP Inc.

Los equipos prometen mejorar la productividad, creatividad y experiencia del usuario en el trabajo híbrido

Las Vegas, Nevada. En el marco de HP Amplify Partner Conference, la compañía presentó el portafolio de cómputo que integra Inteligencia Artificial para mejorar la productividad, creatividad y la experiencia del usuario en el trabajo híbrido.

Alex Cho, presidente de sistemas personales, destacó que el trabajo híbrido está en constante cambio, y los trabajadores luchan constantemente contra la desconexión, la digitalización y la fatiga.

De ahí que retomara el Índice de Relaciones Laborales de HP Inc. en el que solo 27% de los trabajadores tiene una buena relación salud-trabajo, mientras que el 83% cree que es hora de redefinir la relación con el trabajo.

Asimismo, destacó que la mayoría de los empleados creen que la Inteligencia Artificial abrirá nuevas oportunidades para disfrutar y facilitar el trabajo.

Cho dijo que la misión de HP es capacitar a las empresas y socios de negocio para que aprovechen el poder de la Inteligencia Artificial impulsando un progreso significativo en todas las organizaciones.

Esto aportarán las PCs con Inteligencia Artificial

Los equipos presentados por la compañía son la última generación de HP Elite con Inteligencia Artificial y Pro con Copilot, así como estaciones de trabajo Z.

Con estas soluciones de alto rendimiento se impulsarán los flujos de trabajo.

Asimismo, las últimas soluciones de HP Elite y Pro están equipadas con capacidades de IA impulsadas por Intel Core Ultra 5 y, así como con procesadores AMD Ryzen Pro de última generación.

Con esto, los equipos podrán atender las tareas de Inteligencia Artificial con un rendimiento más personalizado.

Uno de los lanzamientos es el equipo HP Smart Sense que se ajusta el comportamiento de uso asegurando el mejor equilibrio entre rendimiento y potencia.

Además, incluye audio Poly Studio y nivelación de voz dinámica, reducción de ruido y encuadre automático.

Este es el nuevo portafolio de cómputo de HP Inc.

Los equipos presentados por la compañía son:

  • HP Elite 1000 Series G11 Notebook. PC empresarial diseñada para ofrecer una combinación entre portabilidad, rendimiento y hasta 21 horas de batería.
  • HP EliteBook 800 y 805 Series G11. Construida con al menos un 75% de plástico PCR, y procesadores Intel Core Ultra 5 y 7.
  • HP EliteBook 600 y 605 Series G11. Diseñadas para el sector público y corporativo que necesitan maximizar el valor y la flexibilidad para equipar a una amplia gama de usuarios híbridos.
  • HP ProBook 400 Y 405 Series G11. Diseñadas para trabajadores híbridos que dividen el tiempo entre la ofician y el hogar. Estos dispositivos desbloquean flujos de trabajo impulsados por IA.
  • HP Elite Small Form Factor 805 G9. PC de sobremesa diseñada para trabajadores que buscan productividad y conectividad mejorada para aprovechar las ventajas de la nube.

Workstations para los desafíos del trabajo móvil

HP Inc. también mostró las nuevas estaciones de trabajo ZBook con Inteligencia Artificial.

Disponibles en diferentes configuraciones como procesadores Intel y AMD.

Algunos de los equipos presentados son:

  • HP ZBook Power G11
  • HP ZBook Fury G11
  • HP ZBook Studio G11
  • HP ZBook Firefly G11
  • HP ZBook Power G11

El portafolio de productos de HP Inc. promete ser el más seguro al proteger el firmware contra los hackeos de ordenadores cuánticos con la tecnología mejorada de HP Endpoint Security Controller que ayuda a garantizar la capacidad de gestión y protección de datos sensibles.

Asimismo, las portátiles HP Elite y ProBook; y las estaciones de trabajo ZBook están equipadas con HP Wolf Security para Business que permite proteger a los usuarios sin importar dónde y cómo trabajen.

Te interesa leer: La Inteligencia Artificial puede mejorar las relaciones laborales: HP Inc.

La compañía también presentó HP Cloud Endpoint Manager SaaS diseñado para dispositivos de misión crítica para ayudar a los equipos de TI a proteger los endpoints desde amenazas con monitoreo y corrección automatizada de dispositivos.

Lleva la colaboración a otro nivel

La compañía también mostró lo más reciente en soluciones Poly Studio, con lo que promete conexiones mas significativas.

El nuevo portafolio buscará posicionarse en entornos híbrido a través de un portafolio amplio para salas de conferencias.

Algunos de los nuevos productos son:

  • Poly Studio E360. Cámara central diseñada para salas de reuniones pequeñas y grandes. Tiene una cobertura de 360 grados.
  • Poly Studio E60. Cuenta con un zoom óptico de 12x y sensores 4K.
  • Poly Studio V52. Barra de video para salas medianas. Integra cámaras inteligentes Poly Director AI y sus funciones de Inteligencia Artificial de audio eliminan distracciones.
En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con cómputo, HP Amplify Partner Conference, HP Inc., inteligencia artificial