Licencias OnLine y Microsoft festejan cierre de año fiscal

Licencias OnLine y Microsoft festejan cierre de año fiscal

Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine.

Con una carnita asada en el Busines Center de Licencias Online, celebraron los logros obtenidos por la venta de soluciones de productividad y nube.

Licencias OnLine y Microsoft cerraron su año fiscal, en el que lograron duplicar el tamaño del negocio gracias al compromiso de los partners.

Para festejar los resultados obtenidos, realizaron una carne asada y un cóctel con los canales y los encargados de la marca en Licencias OnLine en su Business Center, ubicado al sur de la ciudad.

Ernesto Jiménez, director comercial del mayorista en México, dijo que parte del éxito fue promover las soluciones de Microsoft en el puesto de trabajo avanzado, además de la colaboración y las herramientas de productividad en empresas que se desenvuelven en ambientes remotos.

Azure también fue una oferta estrella para Licencias OnLine, pues el año pasado aumentó el interés por migrar cargas de trabajo a esta oferta de nube y de ampliar capacidades aprovechando la flexibilidad de la herramienta.

Muchos de los partners que trabajan la distribución de Microsoft con LoL alcanzaron un crecimiento de triple dígito, y otros, lograron sumar soluciones complementarias a su oferta de valor.

El compromiso de Licencias OnLine no está solo en la venta de soluciones de Microsoft, sino en acercar al canal marcas que le sean complementarias, por ejemplo, ciberseguridad, porque además de compatibilidad, hay casos de uso que pueden desarrollar en común.

Planes para el año siguiente

“Queda el reto para el año fiscal 2025 que empieza este primero de julio de subir aún más las ventas superando las del año pasado, así como continuar siendo un socio estratégico, tanto para la marca como para los canales”, explicó Jiménez.

El ejecutivo dijo que ya están en la planeación de sesiones de formación para habilitar al canal en el uso y venta de Copilot; mencionó que hay webinars para el uso de tecnologías emergentes y que Copilot es una de las soluciones mencionadas.

Además de hablar de las características y diferenciales respecto a otras Inteligencias Artificiales, los webinars están pensados para dar idea a los canales sobre cómo utilizar la tecnología para darles valor a sus clientes en sus procesos de negocio.

Jiménez también señaló que la empresa está en una fase de reclutamiento permanente de canales porque con la marca Microsoft hay grandes oportunidades de negocio.

Te interesa leer: Netskope lleva capacidades SD Wan directamente a los dispositivos

También confían en que la especialización le va a dar a los canales rutas concretas para negocio; por eso reforzará este año la especialización de socios.

El ejecutivo reconoce que hay partners muy enfocado al centro de datos y otro a productividad y ambientes de trabajo, para ambos casos, Licencias Online dará todo para llevar a cabo una especialización.

“Agradecemos mucho que estén comprometidos con la calidad en su servicio así como el voto de confianza que tienen en Licencias OnLine, con ese voto de confianza esperamos seguir dándoles una oferta sólida a los partners para que hagan una verdadera oferta de valor”, puntualizó Jiménez.

Reconocimientos especiales

  • Consumo Más Eficiente de Azure 2023: Servicios de Aplicación e Ingeniería NOVIS
  • Excelencia en Modern Work 2023: Distribuidor Computacional DECO
  • Mayor Crecimiento en Consumo Mensual 2023: Foro Web
  • Mayores volumen de ventas 2023: Distribuidor Computacional DECO
¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads