Neocenter te ayuda a explotar el potencial de las comunicaciones unificadas

Share:
Día Neocenter 2021.

En la décima primera edición del Día Neocenter te dice cómo sumar valor con comunicaciones unificadas en la nube.

Neocenter reunió a sus socios de negocio en la décima primera edición del Día Neocenter, para presentarles la oportunidad que hay en comunicaciones unificadas sobre todo ahora que se habla del regreso a las oficinas y de los modelos de trabajo híbridos.

En el evento que, se realiza de manera virtual, el mayorista hizo un recuento sobre cómo ha sido su evolución desde su fundación en 2003.

CONOCE MÁS

Destacó que se enfoca en llevarte nuevas tecnologías que permitan a tus clientes mantenerse conectados sin importar el lugar.

Alex Apan, director de Importaciones y Nuevas Tecnologías en Neocenter, mencionó que el concepto de este Día Neocenter es Distance Unites, que se traduce como aprovechar el desarrollo tecnológico para adoptar nuevos esquemas de trabajo que impulsen la productividad y reduzcan costos operativos.

Durante la jornada de dos días de actividades se contará con la participación de las marcas: LogMeIn, Barco, Logitech, Sangoma, Touchone, Jabra, Net2phone, entre otras.

Con la vasta agenda de conferencias de negocio, la compañía busca brindarte las herramientas que necesitarás para cubrir las necesidades de comunicación de tus clientes.

Neocenter trabajará en la expansión de su portafolio para que como canal de distribución autorizado atiendas problemáticas puntuales en telefonía IP.

¿Qué ocurre en comunicaciones unificadas?

El home office aumentó la productividad hasta en un 77% de los trabajadores remotos, y cerca del 76% de los empleados prefiere continuar con este modelo, lo que se traduce en una oportunidad de negocio para que explores con tus clientes.

Mariano León, country manager de LogMeIn México, dijo que el valor del mercado de comunicaciones unificadas es de 1.6 billones de dólares, y Latinoamérica representa 45% del mercado global.

La expectativa de crecimiento es de 10.5% año contra año, permitiendo que para el 2026 llegue a un valor de 60 billones de dólares.

Te interesa leer: Vertiv busca socios para venta de soluciones integrales

En el caso particular de México, el mercado está valuado en 1.6 billones por lo que aún hay oportunidad para ti.

León explicó que la marca cuenta con más de 15 productos software as a service, clasificados en tres unidades: comunicaciones unificadas y colaboración, acceso y control remoto, e identidad y seguridad.

¿Qué esperar del Día Neocenter?

Durante dos días podrás conocer la oferta tecnológica de distintas marcas, así como la opinión de representante de marcas sobre temas como el regreso a la oficina y el papel de la tecnología del futuro, los retos y paradigmas de la colaboración bajo el nuevo espacio laboral y educativo, o qué modelo de comunicaciones unificadas es el óptimo.

Si te interesa participar en el Día Neocenter haz clic para registrarte.