Nómadas digitales: iPhone 13, Robotaxi y Fairytrail

Share:
#VentanaGlobal por YouTube

¿Quiénes son los nómadas digitales? Personas en constante movimiento geográfico en busca experiencias reales que se adecuen a sus necesidades.

En #VentanaGlobal hablamos sobre los nómadas digitales y algunas de las herramientas que les harán el camino más fácil. Sigue la cápsula en YouTube y enterate. 

Nómadas digitales en busca del amor o una relación afectiva. Ahora que muchos  trabajadores son remotos o simplemente personas que viajan constantemente, requieren de aplicaciones como Fairytrail

Más Información

Es considerada la mejor app de citas del 2021, funciona en 112 países y el 93% de sus usuarios tienen un trabajo remoto, por lo que uno de sus atractivos son los lugares para coincidir y emprender una aventura juntos

Atención nómadas digitales, el iPhone 13 podría hacer llamadas por satélite, para que pueda comunicarse con los servicios de emergencia en áreas que no tienen cobertura celular. 

Las nuevas funciones de enlace satelital también podrían notificar a los contactos de emergencia al mismo tiempo que se informa. Aunque todavía es un rumor, sería una de las mayores actualizaciones de Apple. 

Los nómadas digitales transforman espacios físicos y la formas en las que se relacionan

Robotaxi, un taxi robot eléctrico, perfecto para nómadas digitales. El vehículo vendrá equipado con el hardware y el software necesarios para la conducción autónoma de nivel. 

El vehículo puede funcionar sin un ser humano detrás del volante en determinadas condiciones. Motional, la compañía que lo creó, ya ha hecho pruebas en Las Vegas.

En asociación con Hyundai, se construirá la Plataforma Modular Global Eléctrica para albergar a toda una familia de vehículos eléctricos. 

Quien puede hacer la vida más fácil de los nómadas digitales es Elon Musk y su internet satelital. Pero la compañía ya afronta un problema en México. Se pone en disputa el nombre de Starlink, el cual ya es usado por otra marca mexicana.

Te puede interesar: Starlink ya existía en México y ahora Elon Musk tiene un problema

Otro pleito que se está gestando, es con Jeff Bezos, quien ya ha puesto demanda en contra de la empresa aeroespacial de Musk. 

Amazon busca desestimar los planes recientemente presentados por SpaceX para lanzar otro grupo de satélites que operan en función del internet de Starlink

Como buenos nómadas digitales, el entretenimiento va a donde vayan, tal es el caso de Pokémon TV es una aplicación multimedia para Nintendo Switch. Ahí se podrán ver episodios de la serie animada.

Ahí encontrarán videos de consejos y trucos para jugadores que compiten en las transmisiones. La aplicación ya estaba disponible en 2019 para televisores inteligentes, ahora estará de forma gratuita en Switch.