Business TV para pequeñas y medianas empresas

Share:

¿Cómo lograr la digitalización empresarial? Samsung recomienda Business TV, una herramienta para generar mayor impacto en los clientes.

¿Qué pretende la transformación digital de Business TV? Busca mejorar el modelo de comunicación, exhibición y promoción.

Como parte de la soluciones de Cartelería Digital Samsung, Business TV se presenta como una herramienta para pequeñas y medianas empresas, con la cual podrán alcanzar la presencia digital.

Más Información

Business TV ofrece una comunicación interactiva y personalizada. De manera fácil y sencilla, sin generar costos adicionales en producciones de materiales impresos.

“Los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben optimizar sus recursos para tener el mayor impacto en sus clientes. Cambiar el menú, mostrar una nueva colección o las ofertas del día deben ser opciones para atraer a más clientes sin que represente una gran inversión en publicidad”

afirma Bibiana Hoyos, directora de la división Visual Display Business de Samsung Colombia.

¿Qué es Business TV?

Es un televisor con calidad UHD, diseñado para ofrecer una expresión de color optimizada y calidad de imagen Crystal View.

Para administrar los contenidos de las empresas, el Business TV cuenta con una app para diseñar y controlar la información de forma remota desde el celular.

Su interfaz permite editar e implementar piezas publicitarias con el contenido que tenga en su dispositivo móvil. Incluso puede enviar dichos contenidos a una o varias pantallas que se encuentren en el mismo recinto.

Las empresas que han implementado el uso de la cartelería digital, tales como tiendas, gimnasios, ferreterías y cafeterías, entre otros, encontraron que el Business TV llama 4 veces más la atención que una cartelería estática, según un estudio de Samsung.

Te puede interesar: Celulares plegables: la nueva moda de los smartphones

Beneficios del Business TV 

  1. Más de 100 plantillas personalizables, que permiten editar, adaptar e implementar el contenido.  
  2. Configurar múltiples pantallas y con pocos pasos, desde menús digitales, hasta publicidad y promoción incluyendo la programación de TV de preferencia. 
  3. Comunicación impactante a través de un contenido digital. 
  4. Control de contenidos de forma remota y sencilla desde un smartphone.