Lanix Technologies renueva su propuesta

Share:
Lanix Technologies
La tecnología de la marca se acopla a todo tipo de ambientes de uso

Dos nuevos modelos de computadoras portátiles de la familia Neuron y la mini PC Titan son comercializados por Lanix Technologies a través CT Internacional

Un par de modelos de equipo de cómputo portátil de la familia Neuron son algunas de las novedades que Lanix Technologies comercializa a través de CT Internacional.

De ellos destaca el modelo Neuron XPro ya que tiene una flexibilidad de 360 grados y opciones para ser configurado con procesadores Intel core i3, i5, o i7.

CONOCE MÁS

Los equipos se distinguen por ser compactos, ligeros, y por su buen diseño.

Eso los hace óptimos para ser utilizados tanto por estudiantes como para funciones de trabajo en oficina, o en casa.

Lanix Technologies es un fabricante mexicano de equipo de cómputo, telefonía y, más recientemente, sistemas de aire acondicionado.

Basado en Hermosillo, Sonora, opera desde hace tres décadas.

La compañía ha tenido altibajos con el canal de distribución: ha trabajado con mayoristas; también vendió de manera directa con ciertos canales participando en licitaciones y proyectos de gobierno, además de vender vía retail.

Esto causó confusión entre los distribuidores provocando que muchos de ellos desistieran de comercializar la marca.

Recientemente, Lanix Technologies, dirigida por Benjamín Aguilar, estableció una alianza con CT Internacional, cuyo líder es Saúl Rojo.

El mayorista adquirió la tercera parte de las acciones del fabricante mexicano.

El objetivo de esta alianza es poner a disposición del canal de una manera consistente, y sin conflictos con el retail, toda una amplia gama de productos que van desde:

Tamaño compacto, gran capacidad

Héctor Salcido, director comercial de Lanix Technologies

Héctor A Salcido, director comercial de Lanix Technologies, nos presentó los nuevos productos de cómputo con los cuales piensa dar la batalla en los próximos meses.

Además de las novedades en materia de portátiles, la compañía dispone de la Titan Mini, una PC con opciones para integrar procesador Intel Celeron, core i3, y core i7. También ofrece alternativas para distintas capacidades de memoria RAM y de almacenamiento en unidad de estado sólido.

A pesar de su pequeño tamaño, puede fácilmente reemplazar equipos de oficina con fuerte carga de trabajo.

Incluye suficientes puertos para conectar teclado, mouse, monitor hdmi, y otros dispositivos.

Con estos nuevos productos, Lanix, con el respaldo de su nuevo aliado, el mayorista CT Internacional, que cuenta con presencia nacional, espera recuperar la confianza del canal.

Salcido planteó la posibilidad de que la distribución de la marca se amplíe con otro mayorista, como pudiera ser Ingram Micro, Exel del Norte, u otro.