CT Internacional crece en nuevos canales

Share:

Incrementó en 10% la base de nuevos canales resultado de no parar operaciones durante la pandemia, de mantener inventario y brindar líneas de crédito.

En lo que va de 2021, CT Internacional creció 10% el número de nuevos canales, sobre todo en la Ciudad de México y Guadalajara.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, dijo que este crecimiento es resultado de una serie de acciones que ha tomado la empresa, además del entorno de la industria y el mercado.

CONOCE MÁS

En lo que corresponde al mayorista, Rojo destacó el compromiso con fabricantes, distribuidores y colaboradores.

“Desde el inicio de la pandemia mantuvimos el compromiso de no cerrar ninguna sucursal y mantener el inventario, líneas de crédito y todas las facilidades para nuestros socios”, explicó Rojo.

Habló de la relación cercana en el desarrollo de proyectos y la capacitación para que los canales adquieran conocimiento sobre las nuevas tecnologías, pues asegura esto es clave a la hora de hacer negocios.

Convención anual de distribuidores, pilar de la estrategia

Por segundo año la convención del mayorista será virtual. Para la edición 2021 que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre espera a más de 7 mil asistentes.

“Observamos que la convención genera expectativa y los canales se inscriben y participan en las dinámicas para participar”, añadió.

CT Internacional espera rebasar el número de asistentes de 2020 y llevará una agenda completa en conferencias de negocio, capacitación técnica y comercial, así como certificaciones.

Espera la participación de 40 fabricantes, más de 200 sesiones de negocio programadas, 47 conferencias y talleres, así como 76 horas de capacitación.

Además, contempla un piso de exhibición virtual que contará con más de 40 stands y que fue desarrollado en una plataforma dinámica.

El mayorista rifará tres vehículos modelo 2021, en donde por cada 10 mil pesos de compra en las marcas participantes obtienes puntos para participar.

Uno de los automóviles se rifará entre los cinco clientes que más puntos generen; el segundo entre los diez clientes y el tercero entre todos los asistentes a la convención.

Te interesa leer: CT Internacional te arma para el regreso a clases

Esta promoción termina el 20 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el 30 de noviembre.

Impulsa la innovación del canal de distribución

De acuerdo con Rojo, CT Internacional es una empresa en constante movimiento impulsada por la innovación y cercana al canal de distribución.

Para atender sus necesidades impulsa opciones de cloud, de servicios administrados, en especial de impresión, así como modelos de arrendamiento.

“En tiempo de crisis surgen oportunidades que al ser combinadas con preparación traen buenos resultados”, añadió.