Mitos y realidades sobre el smartwhatch

Share:

El smartwhatch cada vez cobra más relevancia en la vida de los usuarios por las opciones que ofrecen. Puede mejorar en hábitos de salud, gracias a sus funciones de monitoreo.

El uso continuo del smartwhatch ha hecho que se desarrollen más sus funciones de personalización en su diseño y conectividad. En conjunto con el el smartphone, pueden ayudar a mejorar los hábitos de salud, gracias a sus funciones de monitoreo.

Un reloj inteligente ofrece practicidad y movilidad para funciones como atender una llamada, enviar mensajes, controlar playlists. Incluso monitorear funciones biológicas como presión arterial y análisis de la composición corporal por bioimpedancia.

Samsung lanzó recientemente los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Te cuentan que es realidad y que un mito en el mundo del smartwhatch.

Te podría interesar leer : Samsung presentó The Freestyle, una pantalla portátil

El sudor puede dañar el reloj – Mito

Los smartwatches necesitan ser resistentes y elegantes, para ser los compañeros de todas las actividades de los usuarios.

Los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic tienen un standard militar MIL-STD-810G y resistencia IP68 que le permite sumergirse hasta 5 ATM y además cuentan con pulsos que en su interior están hechos con fluoroelastómero (FKM), un material resistente al sudor y a la alta temperatura.

El smartwatch monitorea los ronquidos – Realidad

Gracias al ecosistema Galaxy con el nuevo One UI Watch de Samsung y el sistema operativo Weat OS™, el Galaxy Watch4 realiza un completo análisis de sueño, en el que incluso es posible saber si realmente hay ronquidos durante la noche.

Sólo debe activar la función de detección de ronquidos en el teléfono y al día siguiente podrá comprobar cómo fue su sueño. 

Los datos no son muy precisos – Mito

Las innovaciones tecnológicas han permitido el desarrollo de nuevos sensores con alta precisión como los que vienen integrados en los Galaxy Watch4 Series, diseñados para ofrecer exactitud con el sensor BioActive.

Utiliza un único chip para operar tres poderosos sensores de salud: electrocardiograma (ECG), presión arterial y la exclusiva función de Análisis de Composición Corporal por Bioimpedancia. 

El reloj brinda recomendaciones saludables – Realidad

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 Series ofrecen el acompañamiento de las actividades físicas y sugerencias de entrenamientos y actividades físicas integradas a la aplicación Samsung Health.

Con estas mediciones, el usuario puede establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, una dieta saludable adecuada para su cuerpo e, incluso, podría usarlo para realizar las pausas activas durante su jornada laboral o mejorar su respiración cuando sus niveles de estrés sean altos. 

Debe quitarse el smartwatch para tomar un baño – Mito

La innovación y resistencia en los materiales de los relojes inteligentes han avanzado. Los nuevos modelos Samsung Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Watch4 ofrecen protección contra la entrada de polvo y agua hasta 50m de profundidad.

Permite su uso durante duchas o baños en agua dulce. Incluso es un excelente aliado para monitorear el desempeño de los nadadores.      

Es posible conectar los audífonos al reloj – Realidad

El ecosistema de Samsung permite conectar los buds a la serie de Galaxy Watch 4; de esta manera, podrá conocer el estado de la batería tanto de los audífonos como del estuche, controlar la cancelación de ruido y bloquear toques.

Además, es posible reproducir la música desde el reloj, sin tener cerca el teléfono, ya que cuenta con una memoria interna de 16GB.

¿Tú ya usas un smartwhatch?