Samsung Galaxy S22 superará en ventas a su versión anterior

Share:
Samsung Galaxy S22.

A partir del 25 de febrero podrá ser preordenado y sus precios varían según la capacidad de memoria.

Samsung presentó los nuevos modelos de tabletas Tab S8 y smartphones Galaxy S22 con los que superará hasta en un 40% las ventas alcanzadas en sus versiones anteriores.

Adrián Castillo, director de producto Mobile eXperience en Samsung, dijo que de acuerdo con estudios de mercado realizados en otros países, los usuarios muestran mayor interés por las versiones ultra de los equipos.

Asimismo, destacó que en el caso de los equipos Samsung Galaxy S22 estos serán compatibles con 5G y WiFi 6E.

“El factor 5G ayudará a que crezca el mercado premium, sin embargo, se volverá accesible a otras bandas de precio y Samsung estará presente con una oferta para cada perfil de usuario”, explicó Castillo.

Así son las nuevas Galaxy Tab S8

Las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 presumen de brindar una mejor experiencia de una pantalla de 14.6 pulgadas, un bisel de 6.3 mm así como colores más vivos gracias a la tecnología Super Amoled.

El modelo Tab S8 Ultra se distingue por ser más resistente y durable al estar diseñado con materiales como armor aluminum, además de incluir el S Pen con un soporte magnético hasta la cámara.

El S Pen se perfeccionó para la toma de notas y dibujo mucho más rápido, y con la función Air Action permite tomar selfies, controlar presentaciones, reproducir música o películas, así como crear notas y enviar mensajes.

Te podría interesar leer : Red 5G de Telcel llega a 18 ciudades de México

Como valor agregado incluye mejoras para realizar videollamadas. Algunas características son:

  • Cámara frontal ultra wide que mejora las posibilidades de ángulos durante la videoconferencia
  • Reducción de ruido de tres micrófonos
  • Efectos de fondo de cámara
  • Auto Framing que permite a la cámara utilizar zoom para enfocar cuando nuevos miembros ingresan en el cuadro

Además, la tableta puede ser utilizada con el teclado Book Cover DeX para permitir diferentes posiciones de uso.

¿Qué hay de nuevo con Samsung Galaxy S22?

Los smartphones Samsung Galaxy S22 integran un procesador más rápido de cuatro nanómetros Snapdragon de octava generación y se distinguen por ser compatibles con 5G y WiFi 6E.

También están diseñados para ser mayor durabilidad al integrar materiales como armor aluminum, pantalla gorilla glass vicuts tanto en la parte delantera como trasera, además de ser resistentes al agua.

Los colores disponibles son cuatro: Phantom Black, Phantom White, Verde y Pink Gold.

Otras características para destacar es la cámara fotográfica y de video que permite tomas con brillo y suavidad aún en ambientes de poca luz.

Tanto los equipos Samsung Galaxy Tab S8 y S22 pueden ser personalizados con un portafolio variado de accesorios entre los que destacan teclados, fundas, soportes, entre otros.

¿Cuándo y dónde adquirir los productos Samsung Galaxy?

Armando Narchi, vicepresidente de la división Mobile eXperience en Samsung, habló de la disponibilidad de los productos.

La Galaxy Tab S8 Ultra y S8+ podrá ser preordenada a partir del 25 de febrero y hasta el 10 de marzo, obteniendo como beneficio ya sea el doble de memoria o bien el servicio Samsung Care+ por un año.

Los precios varían de acuerdo con el modelo (Galaxy Tab S8 Ultra, S8+ o S8) y la capacidad ya sea de 256 Gb o 128 GB.

Mientras que los equipos Samsung Galaxy S22 también podrán ser preordenados entre el 25 de febrero y el 10 de marzo y obtener el mismo beneficio de las tabletas.

Las versiones disponibles son:

  • Galaxy S22 Ultra de 512, 256 y 128 GB
  • Galaxy S22+ de 256 o 128 GB
  • Galaxy S22 de 256 o 128 GB

Estos podrán ser adquiridos ya sea a través de la tienda en línea o física de Samsung, tiendas de operadores y departamentales; así como vía mayoristas y distribuidores autorizados de TI.