¿Qué pasó en el Apple Event? Conoce al iPhone 13

Share:
Características del iPhone 13

El Apple Event presentado por Tim Cook habló de sus logros como empresa y de sus nuevos lanzamientos. Uno de ellos es el esperado iPhone 13.

Por fin se dieron a conocer las nuevas características del iPhone 13 en el Apple Event, un smartphone tan criticado como amado y para no ofrecer muchos cambios en su diseño comparados con la versión 11 y 12, presentan su nuevo almacenamiento de 1 Terabyte.

¿Cuáles son sus características? Elaborado en colores oro, gris, negro y azul cielo, con capacidades de almacenamiento de 256GB, 512GB y 1TB.

Más Información

Su pantalla de alta resolución, con soporte para 120hz y un brillo mucho mayor, así como un cristal ultra duradero. Por si fuera poco, es resistente al agua y al polvo.

Esta vez, Tim Cook, CEO de la empresa dio inicio al Apple Event con su plataforma de streaming, Apple TV+. La cual cuenta con 35 nominaciones a los Emmy por series como Ted Lasso y The Morning Show.

Checa la repetición del Apple Event

Logros y lanzamientos en el Apple Event

En cuanto a dispositivos, la primera en aparecer fue la renovada iPad, que presenta un chip A13 con un rendimiento tres veces más rápido al de sus antecesoras. Cuenta con una cámara de 12MP y utiliza aprendizaje automático para FaceTime. También se anunció la iPad mini, ambas con red 5G.

Para el Apple Watch S7, se presenta un dispositivo más delgado con una pantalla visiblemente más ancha. Muestra 50% más de texto y un teclado completo para escribir o deslizar para escribir mensajes.

Uno de sus nuevos lanzamientos es la aplicación Fitness+, diseñada para funcionar específicamente con el Apple Watch. Puedes realizar meditación guiada, así como otros programas de entrenamiento.

El momento más esperado del Apple Event, es la revelación de las características del iPhone 13, quien viene también en la versión iPhone 13 mini. Ambos cuentan con el chip A15 Bionic y baterías de mayor duración.

De igual forma incluyen otras actualizaciones como una pantalla mejorada y eficiente, un chip con la red 5G y la opción Modo Cinemático, para la realización de videos con el iPhone 13 y sus dispositivos que comparten la nueva generación.

Posibles precios del iPhone 13 en México. (Para principios de octubre)