uContact, la solución de Contact Center as a Service basada en la nube y omnicanal

Share:

Se ajusta a la etapa de transición en las comunicaciones unificadas y está disponible en dos versiones para que las lleves a tus clientes finales.

Net2phone anunció una solución omnicanal para contact center que presume de ser flexible y escalable, así lo dio a conocer Víctor Martínez, director de marca y servicios profesionales en NeoCenter, mayorista que comercializa las soluciones de la marca.

La solución uContact se ajusta a la etapa de transición en las comunicaciones unificadas y está disponible en dos versiones para que las lleves a tus clientes finales.

Mario Palma, especialista de producto Net2phone, dijo que la compañía tiene presencia en más de 150 países y cuenta con seis centros de datos; además adquirió a una compañía uruguaya que desarrolla software de contact center, por lo que ahora la oferta es más robusta.

“uContact nace como una plataforma omnicanal, permite tener agregadas todas las redes sociales, telefonía y reporteo”, explicó.

Asimismo, integra el conmutador en la nube embebido e integrado en Microsoft Teams, cien por ciento automatizado y en la nube sin necesidad de fierros.

Te podría interesar leer : Neocenter te ayuda a explotar el potencial de las comunicaciones unificadas

El Contact Center as a Service (CCaaS) promete a las empresas gestionar todas sus interacciones (voz, texto y mixtas) en el mismo lugar.

“Es una completa solución en la nube y omnicanal para contact center con funciones más avanzadas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes”, ahondó Palma.

Conoce sus funcionalidades

Entre sus funcionalidades destacan las siguientes:

Voz. Diseñada para que lleves a tus clientes una experiencia de voz de alta calidad a través de todas las interacciones entrantes, salientes o combinadas.

Brinda marcadores automáticos, IVR, voice broadcast, ACD, campañas de voz y grabación omnicanal.

Omnicanalidad. Permite conducir a los clientes en el canal digital de su elección integrando todos los puntos de contacto en uno, es decir la bandeja de entrada unificada.

En esta parte, la solución permite: redes sociales, webchat, Whatsapp Business, correo electrónico, automatización e Inteligencia Artificial, así como SMS y MMS.

Analítica. Ayuda a estar al día con el rendimiento del negocio en tiempo real sin importar dónde se encuentre.

Incluye dashboards en tiempo real, reportes y alertas, monitoreo de calidad, coaching de agentes, gamificación y workforce management.

El más grande diferenciador de uContact es que nació de manera omnicanal, y al estar disponible en dos opciones de licencia, voz y procesos de analítica, y voz, analítica y la parte omnicanal, podrás atender las diversas necesidades de tus clientes.

El plazo de contrato es de 24 meses y el mínimo de licencias que se pueden implementar son diez.

Contacto de negocio

  • Nombre: Diana Cisneros
  • Cargo: gerente de canal en Net2phone
  • Correo: diana.cisneros@net2phone.com