God of War: Ragnarok, de Sony, bate récord de ventas

Share:

El nuevo título de la saga de God of War vendió más de 5.1 millones de copias en su lanzamiento.

La más reciente entrega de la historia de Kratos y Atreus, God of War: Ragnarok, no lleva más de una semana en el mercado y ya rompió récords de venta.

Informó Sony a través de su cuenta oficial en Twitter, al destacar que el título juego vendió más de 5.1 millones de copias luego de su lanzamiento.

Hecho que lo convierte en ‘first party‘ (título desarrollado por el mismo fabricante de la consola) más comerciado de la consola en su semana de debut.

Felicitaciones a @SonySantaMonica ¡por hacer de God of War: Ragnarok el juego de lanzamiento first party, que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation!“.

Indicó la marca.

Tiene 10 nominaciones en The Game Awards

Desde su salida, Ragnarok ha cosechado críticas muy destacadas y en medios especializados como Metacritic recibió una calificación de 94 sobre 100 puntos posibles.

Desde su salida, Ragnarok ha cosechado críticas muy destacadas y en medios especializados como Metacritic recibió una calificación de 94 sobre 100 puntos posibles.

Que lo califica de una obra ‘imprescindible’ o una ‘obra maestra’.

God of War: Ragnarok se perfila para llevarse la estatuilla de mejor juego del año en The Game Awards 2022; el título acumuló más de 10 nominaciones.

Te podría interesar leer : Conoce los nominados al Game Awards 2022

El único que podría arrancarle la victoria es el también aclamado Elden Ring, quien ha obtenido buenas valoraciones desde su lanzamiento.

Esta última entrega de la saga del matador de dioses más famoso de los videojuegos, la historia se desarrolla en el fin del mundo.

Al menos en el conocido en la mitología nórdica: el Ragnarok.

En este título aparecen dioses de la talla de Odín, Fenrir y el mismísimo Thor, popularizado por las películas de Marvel.

Sony gana espacio en la guerra de consolas

Esta noticia es un golpe de autoridad de parte de Sony en la guerra de consolas de nueva generación.

Pues Microsoft se quedó este año sin un lanzamiento triple A con el retraso de Starfield, cuya salida se retrasó hasta 2023.

Además, nubarrones oscuros se cernirán sobre el cielo de Microsoft si no concreta la compra de Activision-Blizzard.

Te podría interesar leer : Compra de Blizzard no afecta competencia: Microsoft

Ya que esto apuntalaría el éxito nuevamente de Sony en el mundo de videojuegos de consolas.