SYNNEX Westcon suma a Tripp Lite al portafolio

Share:

Esta alianza le da alternativas al canal que quiere hacer ventas cruzadas con soluciones de valor; Ambos entregarán capacitaciones y certificación sin costo.

Alianza SYNNEX Westcon Tripp Lite

El mayorista SYNNEX Westcon se afirmó como nuevo distribuidor en México de las soluciones de Tripp Lite. A partir de esta alianza, las compañías impulsarán un canal especializado que integre proyectos tecnológicos de valor en el mercado.

CONOCE MÁS

El canal de distribución tendrá ahora una nueva alternativa para encontrar el portafolio de Tripp Lite, compuesto por más de cinco mil equipos, entre ellos, sistemas UPS, sistemas de enfriamiento PDU, switches KVM, racks, micro Data Centers y diversas soluciones de conectividad e infraestructura.

La alianza permitirá a integradores y canales especializados llevar a cabo ventas cruzadas para crecer sus negocios.

Tripp Lite complementará el portafolio de SYNNEX Westcon sobre todo el de seguridad, comunicaciones unificadas y misión crítica, donde el canal podrá ofrecer soluciones completas.

Te interesa leer: Appgate vía SYNNEX Westcon-Comstor para Latinoamérica

Encontrarás con el mayorista sistemas UPS trifásicos de tamaño compacto, monofásicos potentes para uso en temperaturas extremas y una gama de soluciones de enfriamiento y conectividad.

Por su parte, Tripp Lite se comprometió a dar a los integradores, capacitaciones, certificaciones sin costo y, en conjunto con SYNNEX Westcon ayudar a dimensionar, desarrollar e implementar cualquier tipo de proyecto.

>>https://la.synnex.com/es_MX/

>>https://www.tripplite.com/