Máxima protección y eficiencia, al menor costo, con UPS Trifásicos S3M con características Premium

Share:

La nueva serie de UPS Trifásicos SmartOnline S3M con certificación Energy Star 2.0 ofrece las mismas características de un UPS Premium de 100kW, en todos sus modelos de UPS S3M con  capacidad desde 10kW.

Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

Tripp Lite anunció la nueva serie de UPS Trifásicos SmartOnline S3M la cual ofrece energía de alto rendimiento, certificación Energy Star 2.0, alta eficiencia, factor de potencia uno y operación inteligente, todo ello en un tamaño reducido y a costos menores a los del mercado.

El fabricante busca anticiparse a las necesidades de las nuevas aplicaciones tecnológicas, a través de su política de innovación y desarrollo; y sus nuevos SmartOnline S3M, disponibles en 15 modelos de 10 a 100 kVA/Kw, lo confirman.

Están diseñados para proteger y respaldar equipos de misión crítica como centros de datos e instalaciones de ubicación compartida y son ideales para utilizarse en espacios Edge, en ambientes corporativos, gobierno, fabricación, transporte, salud, financieros, educativos que requieran de mayores tiempos de actividad y eficiencia operativa.

Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, explicó que todos los modelos tienen certificación Energy Star 2.0, ofrecen alta eficiencia de hasta 98% en modo ECO y 94% en modo línea, lo cual reduce los costos de electricidad y enfriamiento, y además cuenta con factor de potencia uno, lo que maximiza su poder para conectar más carga.

Comparativo serie S3M de Tripp Lite versus sus competidores.

Como valor agregado se pueden conectar hasta seis UPS S3M en paralelo para cargas críticas de equipo de TI o redundancia y su innovador diseño permite conectar dos equipos en paralelo y funcionar con un solo banco de baterías, reduciendo el costo y el espacio de la superficie que se requiere para su instalación.  

El directivo reiteró que su tamaño compacto disminuye los costos relacionados con la instalación eléctrica, pues se pueden colocar a un lado de los gabinetes utilizando poco espacio.

Detalló que los equipos tienen entrada de corriente alterna y una conexión doble hacia dos fuentes distintas de energía para agregar confiabilidad al sistema en caso de que algún suministro presente fallas.

Asimismo, los equipos integran una pantalla táctil intuitiva de cinco pulgadas para facilitar la configuración y diagnóstico, además de que su diseño permite realizar servicio en el sitio en pocos minutos.

Impulsa el cross selling

“La estrategia de Tripp Lite está orientada en que el canal ofrezca el portafolio completo de soluciones, la asesoría y puesta en marcha del equipo, así como garantías extendidas y servicio de mantenimiento en sitio” señaló Monterrosas “Todo ello permite potencializar la rentabilidad y el negocio para nuestros socios de negocios”.

Tripp Lite apoyará e incentivará a los canales al obsequiarles una tarjeta red WEBCARDLXMINI diseñada para monitorear y controlar de forma remota los Trifásicos S3M, al momento de comprar cualquier UPS con capacidad mayor a 20kVA, de esta nueva serie.

Casos de uso de los equipos Tripp Lite.

El directivo te invita a certificarte en la nueva gama de productos, así como a actualizarte con sobresalientes herramientas de venta para detectar nuevas oportunidades y generar mucho más negocio.

“El portafolio de Tripp Lite incluye soluciones que se relacionan con los UPS como PDUs, gabinetes, KVMs, cables de red o de fibra óptica, y muchos más. Esto agrega valor a la venta del distribuidor”, añadió.

La capacitación se imparte vía webinar, y como distribuidor obtienes apoyo incondicional y sin costo, en la implementación, configuración de tarjetas de red, soporte pre y post-venta, entre otros, así como acceso a servicios de financiamiento vía los mayoristas autorizados de la marca.