Los gamers también necesitan respaldo de energía

Share:

APC by Schneider Electric presentó el Back UPS Pro Gaming con iluminación personalizable y círculo reactor que indica el nivel de carga.

APC by Schneider Electric presentó el Back UPS Pro Gaming para cubrir las necesidades de profesionales y entusiastas de los videojuegos.

Alberto Llavot, gerente de preventa de la Unidad de Secure Power de Schneider Electric, habló de los diferenciadores de la propuesta de la compañía para el mercado gamer.

Destacó un diseño icónico patentado que destaca sobre la competencia, así como una iluminación personalizable y funcional que mejora la experiencia del usuario.

El Back UPS Pro Gaming está diseñado con alertas audibles que muestran su funcionamiento al usuario para que este mantenga activo su nivel de juego.

Llavot dijo que la experiencia de la compañía en el desarrollo de equipos de respaldo de energía domésticos y empresariales le permite la creación de equipos para otros perfiles y necesidades de usuario.

El Back UPS Pro Gaming está disponible en colores blanco y negro, tiene un respaldo de energía arriba de los 30 minutos y una duración de batería de cinco años, después de este periodo se recomienda su cambio.

Los UPSs ya están disponibles y el fabricante contará con promociones para El Buen Fin y la temporada navideña.

Estos los podrás encontrar inicialmente con los mayoristas Ingram Micro e Intcomex, posteriormente estarán disponibles con el resto.

Como canal de la marca tienes acceso a equipo demo a precio preferencial para que conozcas este o el resto del portafolio de Schneider Electric.

¿Por qué recomendar los UPSs Pro Gaming?

Para un jugador es importante que su estación esté en condiciones y cuente con respaldo de energía.

De ahí que el UPS para gamers les da una batería de respaldo para juegos con más de siete tipos de interrupciones de energía.

El Back UPS Pro Gaming tiene un círculo reactor que cuando el UPS de juegos se encuentra en la alimentación de respaldo de batería se cierra para que puedas ver cuánto tiempo queda.

Te interesa leer: Schneider Electric aporta “kits de supervivencia ante apagones”

Asimismo, este círculo reactor es visible desde casi todos los ángulos por su ubicación de 160 grados. Además, en caso de anomalías en la alimentación, subidas de tensión o fallas de cableado el equipo lo notifica a través de luces de impulsos.

También cuenta con puertos USB de fácil acceso para conectar los equipos de juegos inalámbricos.

Ofrece regulación automática de tensión y potencia de onda senoidal para garantizar que las computadoras y consolas de videojuego sensibles se mantengan encendidas cuando más se requieran.