Appgate vía SYNNEX Westcon-Comstor para Latinoamérica

Share:
Con la alianza se espera generar al menos el 80% de la facturación de los productos de Appgate. 

SYNNEX Westcon-Comstor es el primer distribuidor mayorista regional de las soluciones de acceso seguro y ciberseguridad de Appgate.

A fin de fortalecer el portafolio de servicios de Appgate en la región y potenciar sus soluciones de Perímetro Definido por Software (Appgate SDP) y de Protección contra Amenazas Digitales (DTP), la compañía firmó un acuerdo de distribución regional con SYNNEX Westcon-Comstor.

Carlos Bortoni, director de Canales para Latinoamérica de Appgate, opinó que el acuerdo les permitirá ocuparse de aumentar su participación de mercado

Consulta más información del producto

SYNNEX Westcon-Comstor se convertirá en el primer distribuidor que Appgate tenga para toda Latinoamérica.

Con la alianza se espera generar al menos el 80% de la facturación de los productos anteriormente mencionados. 

“Trabajar de la mano de un distribuidor como SYNNEX significa consolidar la estrategia de canales y  penetrar en nuevos mercados en toda Latinoamérica”, afirmó Bortoni.

SYNNEX es un distribuidor de tecnología que se especializa en infraestructura híbrida de TI y cuenta con un portafolio de seguridad, colaboración, red, centro de datos e infraestructura cloud pública y privada.

La empresa tiene presencia en América Latina desde hace más de 30 años, cuenta con oficinas en 14 países de la región y tiene más de 1.000 empleados, más de 4.000 socios de negocio transaccionales y 15 centros de entrenamiento.

Appgate reúne un conjunto de productos y soluciones de seguridad y análisis -híbridas y listas para usar en la nube-, que incluyen:

  • Appgate SDP, solución de perímetro definida por software;
  • El paquete de autenticación basada en riesgos y capacidades de protección de amenazas digitales;
  • Total Fraud Protection, y
  • Ofertas de análisis y gestión de amenazas como Brainspace e Immunity.